'Pesadilla en el Paraíso' se enfrenta a una de las expulsiones claves del concurso. Kiko Jiménez (30 años) y José Antonio Avilés (27 años) se juegan su permanencia en el reality tras muchas semanas enfrentados y liderando sus respectivos bandos en la granja de Telecinco. Tras la expulsión de Maite Galdeano de la semana pasada, el novio de Sofía Suescun se ha quedado solo ante el peligro y aunque ha conseguido hacer alguna alianza no ha pasado una semana nada fácil. Frente a él, José Antonio Avilés que ha sufrido varios bajones esta semana.

Artículo recomendado

Dani Martínez deja 'Got Talent España' de manera súbita: toda la verdad de su decisión

Dani Martínez dice adiós a Got Talent

Kiko Jiménez y José Antonio Avilés han tenido muchísimas discusiones casi desde el comienzo del concurso. Broncas de todos los colores y este duelo, más allá del concurso, se lo han tomado como algo muy personal. Nada más comenzar la noche las votaciones estaban muy igualadas pero el duelo más explosivo de la segunda edición de 'Pesadilla en el Paraíso' ya se ha resuelto. José Antonio Avilés ha sido el tercer expulsado del reality.

José Antonio Avilés

José Antonio Avilés, tercer expulsado de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

José Antonio Avilés ha sido expulsado por un 53% de los votos y se ha sincerado en su despedida, en la que se ha roto. "Estoy tranquilo y aliviado, ha llegado un momento que estaba cansado. Ha sido una oportunidad muy bonita, soy insoportable y he conocido a gente súper guay y gente que quiero ver fuera. He sido insoportable con gente del equipo también, he tenido momento muy complicados aquí. Ha sido una aventura increíble, he vivido una aventura única", ha dicho el colaborador de 'Sálvame' en su adiós al reality.

Nagore Robles le ha arrancado su confesión más íntima y es que Avilés no ha sido capaz de disfrutar del reality por todo lo que pasó y destapó sobre él mientras estuvo en Honduras. El colaborador ha confesado que lo ha pasado tan mal en esta época que se se ha llegado a plantear dejar la televisión.

José Antonio Avilés

José Antonio Avilés habla de su futuro en televisión.

Telecinco

"Esto me ha superado, pensé que iba a ser muy fuerte pero es duro estar aislado del mundo. La cabeza me ha jugado malas pasadas y soy mi peor enemigo. Me daba miedo lo que me iba a encontrar fuera como me pasó en 'Supervivientes', la gente me ha dado una segunda oportunidad, mis compañeros y la casa en la que trabajo y estoy orgulloso de llevar aquí tres semanas y unos días, pensé que no sería capaz", ha dicho José Antonio Avilés.

"He sido imbécil porque me he querido ir muchas veces y lo he dicho. Pero no me arrepiento. He sacado cosas positivas y he podido identificar que pensaba que estaba preparado para participar en un reality y no . Hay cosas que se viven en la vida y te dejan marcado", ha añadido el tercer expulsado de 'Pesadilla en el Paraíso'.