José Antonio Avilés suele protagonizar en ‘Viva la Vida’ momentos repletos de tensión. En más de una ocasión ha sacado de sus casillas a Emma García y al resto de sus compañeros con sus salidas de tono, por las que se ha llevado más de una bronca. Pero esta tarde, más allá de protagonizar un tenso momento con la presentadora y de elevar la voz, también ha sacado a relucir su lado más divertido. Lo ha hecho en un momento en el que ha revelado un problema que sufre en su día a día, el estreñimiento.

Artículo relacionado

En ‘Viva la Vida’ han anunciado hoy que han pillado a uno de sus colaboradores en una actitud comprometida junto a un hombre. Ha sido en ese instante cuando José Antonio Avilés ha dicho que le dolía la barriga. Emma García, ya que él ha sido uno de los posibles protagonistas de este asunto, le ha preguntado “¿te duele la barriga por algo en especial?”. Y la primera en responder ha sido Irene Rosales. “¡Porque no para de comer!”, ha respondido la mujer de Kiko Rivera. Entonces, José Antonio Avilés se ha confesado sobre este incómodo dolor.

Emma García

Emma García ha sacado su lado más divertido.

Telecinco

El colaborador ha revelado con un poco de exageración que “llevo tres meses sin ir al baño”. Para solucionar este tema, le ha dicho a Emma García que “igual lo mejor sería pegarme un susto”. Algo con lo que la presentadora se ha mostrado totalmente de acuerdo y le ha dicho que sí, que a ver si hoy se iba a ir a casa con el problema solucionado por alguna información que podían contar de él. Divertida, le ha dicho que con lo que iba a pasar a lo largo de la tarde "¡igual te cagas hoy!". Finalmente, el cordobés no ha sido el protagonista de las cuestiones más espinosas de la tarde, por lo que de momento, al menos de esta forma, no ha solucionado su contratiempo.