Emma García mantiene una relación de tensión y cariño con José Antonio Avilés.El colaborador es el que más saca de sus casillas a la presentadora cada fin de semana, pero al mismo tiempo ella siente mucho cariño por él. Una vez más se lo ha hecho saber, y esta vez ha sido con un comentario sobre el nuevo noviazgo del cordobés. José Antonio León ha admitido que ha comenzado una relación sentimental, y su compañera se ha alegrado mucho por él. Para que todo vaya bien y que el colaborador no tenga problemas con su nuevo novio, Emma ha aprovechado para darle un consejo.

Artículo relacionado

Una tarde más, José Antonio Avilés ha elevado el tono a la hora de intervenir en ‘Viva la Vida’. Si algo caracteriza al colaborador es que para hacerse oír alza demasiado la voz y esto es algo que pone muy nerviosa a Emma García. Por eso la presentadora le ha pedido “Avilés, no me chilles”. Y a raíz de este momento ha sido cuando le ha dicho “dime que no le chillas así a tu novio, ¿eh?”. Con estas palabras le ha recomendado que no eleve la voz cuando esté con su chico para que su relación vaya bien y la cosa no empeore. Porque como bien ha destacado Emma, este es uno de los puntos débiles del carácter del cordobés.

Emma García
Mediaset

José Antonio Avilés le ha dicho a Emma García que puede estar tranquila porque las cosas con su novio están bien. Ella se ha alegrado de la nueva situación sentimental de su compañero y le ha felicitado por ello. Algo con lo que el colaborador se ha mostrado muy agradecido. Con este momento, José Antonio y Emma han añadido un momentazo más a la lista de los que protagonizan cada fin de semana en el plató.