José Antonio Avilés es presumido y coqueto, eso lo ha demostrado sobradamente tanto en la tele con sus estilismos, como en sus redes sociales. Claro que José Antonio siempre había tenido cierto complejo por sus kilitos de más, algo que solucionó –qué remedio–, tras su paso por 'Supervivientes', donde pasó más hambre que un maestro de escuela.

Artículo relacionado

Y es que José Antonio Avilés perdió en Honduras, nada más y nada menos, que ¡23 kilos! Desde luego, fue una buena cura de adelgazamiento que no solo le salió gratis, sino que le reportó pingües beneficios. Eso sí, durante su estancia en la isla salió a la luz su pasado poco profesional: no era periodista y había dejado en España cuantiosas deudasque, según confesó después, las saldó con lo que ganó en 'Supervivientes'. Incluso afirmó que se había matriculado en Periodismo, aunque eso no ha podido ser confirmado.

Esa nueva imagen de José Antonio Avilés, que completó haciéndose un injerto de pelo para disimular su alopecia, le dió al colaborador más confianza en sí mismo –como si antes tuviera poca– y, así se podía comprobar en sus redes sociales. Pero desde hace un mes, se ha producido un cambio sustancial en su cuenta de Instagram. El colaborador de 'Viva la vida' ha borrado todas sus fotos antiguas y ha dejado solo las últimas imágenes en las que luce un aspecto más profesional y, por supuesto, más delgado. Además, ha comenzado a adoptar poses de influencer, como el detalle de no mirar a la cámara o el de cuidar su vestuario al máximo.

José Antonio Avilés

El colaborador de 'Viva la vida' ha comenzado también a adoptar poses de influencer, como el detalle de no mirar a la cámara.

Instagram @jose_antonio_aviles

"¿Que os parece esta foto para dar por inaugurada esta nueva etapa de mi muro? #firstpicture Dadme mucho amor, me encantan los corazones ♥️", escribió José Antonio Avilés el pasado 12 de diciembre, cuando decidió borrar todas sus anteriores publicaciones.

José Antonio Avilés

José Antonio Avilés ha decidido renovar su Instagram desde hace un mes.

Instagram @jose_antonio_aviles