Jorge Sanz está pletórico. Desde que se convirtiese en abuelo el pasado mes de noviembre, el actor se encuentra en el mejor momento de su vida y así lo ha hecho saber desde el Festival de Málaga: "Este es un festival que poco a poco ha ido ganando mucho peso y recuerdo que llegó en una época en la que los festivales eran demasiado agresivos con el cine español, no sé por qué. De repente, Málaga se convirtió en un festival muy amable donde, cada vez, estaban deseando que llegase el cine español, nos trataban fenomenal. Mira, se ha convertido en uno de los más importantes de España y Latinoamérica", se ha sincerado ante los medios congregados en la alfombra roja. Además, cuando le han mencionado a Vega, su cara ha cambiado por completo. Su nieta se ha convertido en un motor muy importante para él y no ha tenido reparos en sacar a relucir una faceta personal hasta ahora desconocida.

Artículo recomendado

Jorge Sanz se disculpa con Torito por su desplante de hace años y le envía un consejo

Jorge Sanz se disculpa con Torito por su desplante de hace años y le envía un consejo

La pequeña Vega ha pasado a ser en el centro de todas las miradas y una gran alegría para la familia: "Ejerzo de abuelo, me parece fantástico. Es la mejor etapa, ahora viene lo mejor de la vida. Soy abuelo pero soy el abuelo de todo, paso de ser el niño de los rodajes a ser el abuelo y no me he dado ni cuenta", ha reconocido públicamente entre risas.

Pero, ¿cómo es con Vega en la intimidad? ¿Cómo se comporta cada vez que está con ella? ¡Lo sabemos! DALE AL PLAY y alucina con el lado más tierno de Jorge Sanz.

Artículo recomendado

Jorge Sanz se emociona en el 'Deluxe' al relatar cómo conoció a su hija a los 18 años: "No me reprochó nada"

Jorge Sanz se emociona en el 'Deluxe' al relatar cómo conoció a su hija a los 18 años: "No me reprochó nada"

Además, también ha querido hacer una especial mención a Antonio Resines al ser consciente de que se encuentra fuera de peligro. El actor de 'Los Serrano' ha luchado incasablemente contra el coronavirus y ha decidido marcharse a Cantabria para recuperarse al 100%. Jorge Sanz, por su parte, ha bromeado y ha asegurado que queda muy poco para que su compañero vuelva a la carga: "No os preocupéis que en nada está ya dando por saco. Yo hablo con él regularmente y ya está perfectamente", ha contado.