Tras la entrevista que Jorge Sanzdio en el 'Deluxe', se hizo viral un comentario de Torito en las redes sociales en el que remarcaba las vueltas que da la vida, pues hace años, Jorge Sanz lo despachó en una entrevista llamándolo "Payaso" y diciendo que no daba entrevistas a Telecinco.

Artículo recomendado

El brutal zasca de Torito a Jorge Sanz tras su entrevista en el 'Deluxe': "La vida da muchas vueltas"

El brutal zasca de Torito a Jorge Sanz tras su entrevista en el 'Deluxe': "La vida da muchas vueltas"

"Me encanta ver a Jorge Sanz en el Deluxe, todavía recuerdo lo mal que me trató en un estreno de cine cuando quise entrevistarlo para @qttftv y me llamó payaso y que no me daba una entrevista porque no le gustaba Tele5. Cómo cambian los gustos de la gente cuando el cine deja de llamar. La vida da muchas vueltas, por eso es mejor ser educado hasta con las hormigas que te vas encontrando por el camino", escribió Torito.

Ahora ha sido Jorge Sanz quien ha respondido al colaborador durante su asistencia a la presentación del Festival de Cine de Málaga. Y se ha disculpado: "Yo he sido un jovencito arrogante, chulito, y tuve una época en la que no se me ponía nadie por delante. Lo siento, Torito", declaró el actor.

Según Jorge, su cambio de actitud con Telecinco se debe a que su línea editorial no es tan agresiva como en sus inicios. "Jorge Javier es muy inteligente y diferencia entre los que somos profesionales, artistas y los que se dedican al espectáculo. Y la línea editorial de Telecinco ha evolucionado. Asúmelo, Torito... ¡Madura!", dijo, con una gran sonrisa. Y le pidió que no le guardara rencor."Soy buena gente, Torito".

Si quieres ver sus declaraciones, dale al play.