Jorge Pérez (38 años) y Alicia Peña han superado su crisis matrimonial después de la polémica Alba Carrillo y tienen entre manos importantes cambios en su vida. Así lo ha contado el colaborador Kiko Hernández este martes en 'Sálvame', donde ha adelantado que el matrimonio ha querido comenzar el año con novedades y aires nuevos tras pasar un fuerte bache sentimental.

Artículo recomendado

Risto Mejide, afectado, se sincera como nunca sobre su mala relación con su madre

Risto Mejide, afectado, se sincera como nunca sobre su mala relación con su madre

El matrimonio vive en una casa de lujo situada a las afueras de Madrid. Jorge Pérez y Alicia Peña se mudaba a esta impresionante propiedad poco antes de que el escándalo llamase a su puerta. La noche en la que la pasión estalló entre el exguardia civil y su compañera de plató Alba Carrillo cambió la vida de los Pérez Peña para siempre y ahora también pretenden cambiar de casa. A pesar de que en su espectacular hogar en Madrid, de 600.000 euros, tiene todas las comodidades, según Kiko Hernández la pareja está buscando nueva casa en la capital. De esta posible mudanza, la pareja no ha dicho nada en sus redes sociales y no se sabe si es una decisión tomada o, sin más, están mirando opciones para terminar de decidirse.

El colaborador ha contado que descubrió de casualidad a la pareja entrando en una inmobiliaria acompañados del representante Agustín Etienne. Etienne, novio de Olga Moreno, trabaja con Jorge Pérez pero también mantiene con él una buena amistad y habrían confiado en él para dar con la casa perfecta para instalarse junto a sus cuatro hijos.

Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña
Instagram @aliciaphumada

"Entraron y estuvieron un buen rato... No sé si quieren un cambio a mejor o a peor, ahora que no está trabajando en televisión", ha dicho Kiko Hernández. No obstante, David Valldeperas ha apuntado que igual la pareja busca una vivienda con más intimidad para evitar ser captados por las cámaras o una casa más grande ahora que son uno más en la familia.

Jorge Pérez, nuevo trabajo y nueva vida

Nadie le hubiese dicho a Jorge Pérez que el 2022 acabaría para él como acabó, envuelto en una enorme polémica y a punto de perder a su mujer Alicia Peña. Su tonteo a vista de todos con Alba Carrillo en la fiesta de Navidad de Unicorn sigue trayendo cola y lleva muchas semanas en silencio y centrado en su vida familiar. Más delgado y recuperándose, el exguardia civil ha vuelto al trabajo pero no en televisión.

Jorge Pérez ha retomado su trabajo en el mundo de la moda desfilando para la conocida firma de sastrería masculina Félix Ramiro, que viste a famosos como Miguel Torres, novio de Paula Echevarría, en las grandes ocasiones. De esta manera ha roto el hielo en este comienzo de año tan frío para él y su familia tras muchas semanas sin trabajar. "En estas situaciones, te das cuenta quien te coge de la mano y te impulsa hacia delante", dijo en Instagram súper feliz tras esta primera toma de contacto con las pasarelas.