No parece que sus planes pasen por pisar, de nuevo, un plató. Jorge Pérez (38 años) lleva alejado de la televisión desde que estallase su escándalo con Alba Carrillo. El colaborador se blindaba y optaba por el silencio. Y así lo ha mantenido hasta ahora. Pérez ha retomado su faceta profesional pero no la que le llevó a sentarse en platós de televisión. Emocionado, el ex guardia civil ha compartido varias imágenes de su regreso a las pasarelas. El lugar en el que, sin duda, fue más feliz.

Artículo recomendado

Alba Carrillo responde a la advertencia de Jorge Pérez en el 'Deluxe' con tirito para Alicia Peña

Alba Carrillo

Jorge Pérez, bastante delgado todavía y en plena recuperación física, ha reposteado varias historias en las que aparece con algunos de sus compañeros de desfile de la conocida firma de sastrería masculina Félix Ramiro, que viste a famosos como Miguel Torres, novio de Paula Echevarría, en las grandes ocasiones. Junto a otros modelos ha posado y desfilado con los trajes de la firma en Madrid rompiendo el hielo en este comienzo de año tan frío para él y su familia tras muchas semanas sin trabajar. Se ha visto de lo más compenetrado y feliz con sus compañeros. "En estas situaciones, te das cuenta quien te coge de la mano y te impulsa hacia delante", ha dicho en Instagram súper feliz tras esta primera toma de contacto con las pasarelas.

Jorge Pérez

La reflexión de Jorge Pérez tras su vuelta al trabajo.

INSTAGRAM @jorgeperezdiez

A diferencia de Alba Carrillo, que sí ha seguido trabajando (aunque se tomó unas vacaciones para que la polémica se suavizara), Jorge Pérez decidió volcarse en su familia desde el mismo momento en el que todo estalló. Algunos de sus compañeros y compañeras de programa, como Isabel Rábago, ya comentaron que toda esta polémica había pasado factura al exguardia civil económicamente, pero todo va volviendo a la normalidad.

Jorge Pérez

Jorge Pérez está encantado con su regreso a los desfiles de moda.

INSTAGRAM @jorgeperezdiez

En 2019, Jorge Pérez fichó por 'Supervivientes 2020' y se aventuró a vivir la experiencia más extrema de su vida y, de esta manera, se le abrieron de par en par las puertas en el mundo televisivo. Hasta ese momento se dedicaba a la moda después de haber saltado a la fama en las redes sociales después de que la Benemérita compartiera una imagen suya en las redes sociales y su imagen se hiciera viral por su imponente físico.

Jorge Pérez
INSTAGRAM @jorgeperezdiez

Tras un gran revuelo en las redes, una de las mayores agencias de modelos a nivel internacional se interesó por él convirtiéndose en uno de los modelos revelación. De ahí a Honduras y tras regresar como flamante ganador se ha volcado en cuerpo y alma a la televisión. La polémica se cruzó en su vida después de su 'affaire' con Alba Carrillo a pesar de que él siempre ha negado que la tensión sexual se resolviera entre ellos como ha asegurado la colaboradora de televisión.

La decisión de Jorge Pérez con respecto a su trabajo en televisión

"Elige su vida familiar. Ha decidido alejarse de la televisión y mucho menos quiere hablar de este asunto. No es una decisión fácil, este fin de semana iba a reaparecer aquí pero ha decidido seguir el consejo de sus abogados y, sobre todo algo muy importante, cuidar y proteger a lo que él más quiere, que es su familia, su mujer y sus hijos... Ha decidido refugiarse en su familia y olvidarse de la televisión y de este asunto", comentó su compañero de 'Fiesta' Saúl Ortiz hace una semana.

Desde entonces el regreso de Jorge Pérez a los platós está muy en el aire. Ahora está volcado en demostrar su verdad y trabajando con sus abogados para apaciguar la polémica al mismo tiempo que está cuidando de su familia, su mujer Alicia Peña, y sus cuatro hijos. Solo le faltaba volver al trabajo y lo ha hecho en lo que más le motiva, su trabajo como modelo. Alicia, por su parte, va retomando poco a poco su trabajo en las redes sociales y como coach tras las Navidades más agridulces de su vida.