La reciente entrevista de Jorge Pérez (38 años) en el programa 'Déjate querer' ha supuesto un antes y un después para el colaborador. Después de meses muy convulsos a consecuencia del escándalo que protagonizó con Alba Carrillo (36 años), el ex guardia civil retomaba sus compromisos profesionales en televisión hace apenas unas semanas coincidiendo con el estreno de 'Supervivientes 2023'. "Es algo que me hace mucha ilusión porque me encanta el programa y para mí es una experiencia de vida", le confesaba a Paz Padilla.

Sin embargo, el papel de Jorge Pérez en la pequeña pantalla está muy limitado a 'Supervivientes', apariciones muy específicas que compagina con otro tipo de proyectos que nada tienen que ver con la televisión. Buena parte de sus ingresos económicos los encontramos en las redes sociales y es que con más de 300.000 seguidores se ha convertido en todo un reclamo para las marcas.

Artículo recomendado

Joaquín Prat, muy decepcionado con Jorge Pérez: "Ya no quiero que vuelva"

Joaquín Prat y Jorge Pérez collage

Entre tanto, este lunes nos ha sorprendido con su fichaje como Instructor de honor del Campamento El Cid de Sigüenza (Guadalajara). Tal y como han anunciado desde la institución, Jorge ha sido elegido por su "ejemplo de transformación a todos los niveles, su defensa de la familia y su disposición", unos valores que se identifican por completo con su proyecto.

Jorge Pérez

Jorge Pérez se estrena como Instructor de Honor

Instagram @jorgeperezdiez

Desde el Campamento han hecho un recopilatorio de la trayectoria profesional de Jorge Pérez como Guardia Civil y no han dudado en agradecerle públicamente su inminente visita. Tal y como han apuntado, el cántabro compartirá una jornada de actividad con los cadetes donde seguro que se lo pasarán en grande. "Gracias por confiar en nuestro proyecto y bienvenido a nuestra familia", concluían.

Así, Jorge Pérez vuelve a ese pasado que le hizo tan feliz aunque sea de manera esporádica. El objetivo del que fuera ganador de 'Supervivientes 2020' es reciclarse sin perder de vista lo que le hace realmente feliz. A su faceta como colaborador de televisión e influencer cabe recordar que Jorge ejerce como docente de Pruebas Físicas dentro de la Academia PreFortia, escuela online que prepara para las oposiciones de Guardia Civil. Pero no solo eso... siguiendo los pasos de su mujer, Jorge posee otro perfil de Instagram, Restoring Body by Jorge Pérez, donde ejerce actúa como coach motivacional sobre un estilo de vida saludable.

Jorge Pérez y Alicia, un matrimonio a prueba de bombas

Para Jorge, Alicia Peña "es luz en mi oscuridad" y la persona que le "complementa, me mejora, y es mi refugio, es mi amiga, es mi compañera, es mi amante, es mi todo". El ex guardia civil no oculta que fue su mujer quien a pesar de todo luchó por sacarle del pozo en el que se vio sumido, una situación extrema que lejos de afectar a su matrimonio lo hizo indestructible.

Sus cuatro hijos se han convertido en su salvación en un momento en el que no veían más allá del dolor. "Me he agarrado a mi marido más fuerte que nunca", confesaba Alicia durante su entrevista en 'Déjate querer'. Ahora, ambos han recuperado la calma y siguen trabajando por dejar atrás lo que ellos mismo definieron como una auténtica "pesadilla".