A lo largo de estos meses, Joaquín Prat (47 años) ha hecho infinidad de llamadas de atención a Jorge Pérez (38 años), la última hace solo unos días cuando reconoció que le echaban mucho de menos en 'Ya es mediodía'. Pues bien, la actitud del presentador ha cambiado de manera radical después de ver la entrevista que el exguardia civil le concedió a Paz Padilla este fin de semana, y donde este arremetía contra sus compañeros que, según sus palabras, le han usado "como saco de boxeo", alimentando lo que ha sido una auténtica "pesadilla" para él y su familia.

Artículo recomendado

Jorge Pérez traiciona a Ana Rosa Quintana: regresa como colaborador de 'Supervivientes'

Jorge Pérez

Visiblemente molesto, Joaquín exponía que durante su última reaparición en televisión el protagonista "incurre en algunas contradicciones". Eso sí, es firme en su posición de que se trata de una historia de dos (o de tres): "Lo que sucediera entre Jorge y Alba es cosa de Jorge y Alba. Está claro que ambos tienen versiones muy distintas de lo que ahí sucedió, pero tampoco les podemos decir a Jorge y Alicia que digan lo que nosotros queremos que digan.... A mí ni me va ni me viene".

Joaquín Prat

Joaquín Prat le cierra la puerta a Jorge Pérez ¿para siempre?

Mediaset

Tras escuchar a Joaquín, Marta López exponía que lo único que echó en falta de la entrevista del exsuperviviente es que entonara el mea culpa y pidiera perdón tanto a Joaquín como a Emma García "porque te mintió, y no me ha parecido justo".

Joaquín cortaba el debate entre sus colaboradores con la pregunta definitiva: "¿A este programa no vuelve, no?". Ante la negativa de sus colaboradores, Alexia Rivas se interesaba por conocer si el presentador querría que volviera, a lo que Joaquín ha sido rotundo: "No, ya no. ¿Para qué? (...) Si han decidido que esta es la mejor estrategia para hacer borrón y cuenta nueva, hay que respetarlo. Pero se ha roto todo el vínculo con Alba, con Marta e incluso con este programa", sentenciaba.

Artículo recomendado

Alba Carrillo estalla contra Jorge Pérez y Alicia Peña: "No soy una lagarta ni una robamaridos"

Alba Carrillo

Ana Rosa Quintana se moja en el escándalo entre Jorge Perez y Alba Carrillo

La reaparición de Jorge Pérez en televisión ha revivido el escándalo. Ana Rosa se ha mojado aunque ha preferido no tomar partido: "Su mujer cree o quiere creer la versión de Jorge de ‘no ha ocurrido nada’ y ahí solo hay dos personas. Ellos han decidido negar la mayor y es la palabra de Alba contra la de él". La presentadora ha matizado al reconocer que su testimonio "ha quedado muy desacreditado porque ha mentido desde el principio (...) pero lo que pasa después de la fiesta solo hay dos personas que lo saben", concluía dejando el beneficio de la duda.

Desconocemos cómo habrá sentado todo esto a Alba Carrillo, la modelo estallaba este domingo contra Jorge y Alicia, a la vez que hacía un llamamiento público a sus compañeros: "No se puede seguir permitiendo la mentira y las consecuencias que me está generando".

Jorge Pérez retoma su papel como colaborador lejos de 'Ya es mediodía'

¡Ya es oficial! Después de meses de especulaciones fue el propio Jorge quien anunció que formaría parte del elenco de colaboradores de 'Supervivientes 2023', un fichaje que explicaría el por qué ha decidido romper su silencio en 'Déjate querer', y no en 'Ya es mediodía' o 'Fiesta', espacios de televisión en los que colaboraba antes del escándalo. "Es algo que me hace mucha ilusión porque a mí me encanta ese programa y para mí es una experiencia de vida", manifestó con una enorme sonrisa.