El pasado mes de diciembre, Jorge Pérez (38 años) tomó la decisión tajante de dejar su trabajo en televisión. Cuando vio la luz su affaire con Alba Carrillo, el colaborador sintió tanta presión que tomó la determinación de dejar eso de ponerse frente a las cámaras porque sabía a lo que se exponía. Hace unas semanas reapareció en ‘Déjate querer’, programa presentado por Paz Padilla en Telecinco. Pero lo hizo como invitado junto a su mujer Alicia Peña.

Artículo recomendado

La profunda reflexión de Emma García tras el paso al frente de Jorge Pérez y Alicia Peña

Emma García

Lejos de volver a colaborar, lo que hizo fue hacer una entrevista y ya no ha vuelto a aparecer en pantalla. Esto supone que durante un tiempo haya dicho adiós a su sueldo como colaborador de espacios como ‘Ya es mediodía’ o ‘Fiesta’. De ahí que surja la duda sobre de qué ha vivido Jorge Pérez en los últimos meses. Pues bien, en sus redes sociales está la pista.

Jorge Pérez

Jorge Pérez ejerciendo de influencer.

Instagram @jorgeperezdiez

Jorge Pérez ha compartido una publicación en Instagram en la que aparece colaborando con una marca de hogar. Una clara muestra de que está centrado en su faceta como influencer. El ganador de ‘Supervivientes 2020’ cuenta con más de trescientos mil seguidores en Instagram. Desde que participó en el reality su popularidad no ha dejado de aumentar. Incluso su historia con Alba Carrillo, aunque le ha valido muchas críticas, le ha venido bien en este sentido. Así que son varias las marcas que quieren contar con él como imagen y le estarían pagando un dinero por este trabajo.

Las fuentes de ingresos de Jorge Pérez más allá de la televisión

A esto hay que sumar que en su perfil de Instagram Jorge Pérez tiene el contacto de la agencia de representación que le lleva su carrera como influencer y como personaje de televisión. Además, cuenta con otro perfil de Instagram donde habla de estilo de vida saludable en el que de alguna manera ejerce de coach. Todo esto son ejemplos de que pese a que no ha estado colaborando en televisión, sí que ha aprovechado su popularidad para ganarse la vida con ella.

Jorge Pérez regresa a la televisión como colaborador de 'Supervivientes'

Además, su regreso a televisión como colaborador es inminente. Jorge Pérez va a estar en la edición de 'Supervivientes 2023' que está a punto de arrancar. "Quiero orgullosamente anunciar que voy a volver a la televisión como colaborador en las galas de ‘Supervivientes’, es algo que me hace mucha ilusión porque a mí me encanta ese programa y para mí es una experiencia de vida", dijo hace unos días.