La vida de Jorge Pérez cambió radicalmente cuando se convirtió en el flamante ganador de 'Supervivientes 2020'. La edición más extrema e insólita dadas las circunstancias de la pandemia. El exguardia civil confesaba en 'El Programa de AR' tras su salida del concurso que su vuelta al Cuerpo tendrá que esperar y es que tiene en el horizonte infinidad de proyectos profesionales que le hacen una ilusión especial: "No sé si volveré, solo el tiempo lo dirá", afirmaba muy convencido de su decisión.

Artículo relacionado

Sin embargo, guarda buenos amigos y grandes recuerdos de los años que ha estado al frente de la Guardia Civil. Ha sido durante una entrevista exclusiva a Jaleos donde ha asegurado que aunque en estos momentos está focalizado en otros proyectos no ha cerrado las puertas definitivamente a su labor como Guardia Civil: "Si decidiese reincorporarme pasado este descanso, lo haría totalmente orgulloso y con la misma dedicación que lo he hecho siempre".

Pero como no podía ser de otra manera un trabajo como el suyo posee buenos pero también malos momentos. Especial recuerdo tiene de la participación "en diferentes rescates, ver la mirada de las personas cuando te ven llegar, sentir ese agradecimiento tan real y sincero...". Sin embargo, es tajante al reconocer que lo más duro de su estancia en el Cuerpo ha sido "perder compañeros", confesaba a dicha publicación visiblemente afectado.

Al margen de estas circunstancias, el exsuperviviente ha revelado que además del premio de 200.000 euros, de su paso por Honduras se ha llevado a grandes amigos entre los que cabe destacar a Albert Barranco, Rocío Flores o Elena Rodríguez, entre otros: "Hablo de manera fluida con ellos", sentenciaba a Jaleos.

Sea como fuere, lo que es evidente es que Jorge tiene un futuro prometedor como modelo y quizás pronto le podamos ver sobre las pasarelas.