Jorge Javier ha vuelto a la carga. El presentador ya ha estrenado la nueva temporada de Supervivientes 2021, una edición que ha empezado con fuerzas y con algún que otro conflicto. También, ha regresado a Sálvame con una sonrisa de oreja a oreja y con las pilas recargadas al 100%. El bloguero de Lecturas ha disfrutado de momentos de relajación y, tras varios días de ausencia, Rocío Carrasco ha generado un auténtico tsunami con sus brutales declaraciones en Rocío: contar la verdad para seguir viva. El de Badalona no se ha manifestado sobre este tema... ¡Hasta ahora!

Jorge Javier ha aprovechado el tirón mediático de la hija de Rocío Jurado para contar el inesperado gesto que tuvo y con el que consiguió dejarle con la boca abierta . Algo que ha querido compartir con todos sus compañeros y con la audiencia.

Artículo relacionado

"Habré visto a Rocío Carrasco a lo largo de estos años en alguna ocasión. Por primera vez, le conté una cosa y tal, y la escuché reírse a carcajadas. Yo nunca la había escuchado ni verla reírse. Me impactó," ha asegurado Jorge Javier pasmado por la reacción de la madre de Rocío Flores durante una conversación privada.

"Yo la imagen que tengo de ella de antes [del documental] es la de una mujer cansada y agotada. El otro día la escuché reírse por primera vez, y a mí me da la sensación, y es una deducción que hice anoche, que yo creo que ella con esto ha pasado página totalmente y nosotros estamos con el raca-raca, raca-raca, con la cosa de que somos más viejos y también más ridículos", ha continuado dando sus impresiones sobre los seis primeros episodios ya emitidos del documental.

jorge javier sálvame

Jorge Javier habla sobre Rocío Carrasco en 'Sálvame'.

Telecinco

"Me impresionó además que con todo lo que se ha dicho y se ha escuchado en estas semanas, yo creo que ella algo sí que ha visto, te juro que en ningún momento pronunció una frase malintencionada. Entendía perfectamente que cada uno tuviese su opinión. No se la veía cabreada o resentida", ha rematado.

Artículo relacionado

Jorge Javier, por el momento, no ha querido meterse en camisa de once varas y ha adoptado una actitud prudente frente al escándalo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.