Jorge Javier Vázquez vuelve al trabajo y lo hace con todas las ganas del mundo (y muchísimos melones abiertos). El presentador estrena este jueves 'Supervivientes 2021' tras estar unos días ausente y mañana viernes, tal y como ha avanzado Carlota Corredera, también regresará a 'Sálvame'. "Vuelve a su cortijo", ha dicho la presentadora, feliz con el regreso de su compañero.

Artículo relacionado

Jorge Javier Vázquez no ha desvelado por el momento la razón de su breve paréntesis en el trabajo de estos días, pero, en palabras de su compañera en 'Sálvame', ha tenido muy en mente llegar al 100% al esperado arranque de 'Supervivientes', el programa más ambicioso de la parrilla de Mediaset de cara a la primavera y que quiere seguir la buena senda en audiencia tras la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. 'Supervivientes' es la gran apuesta de la cadena y, de nuevo, viene cargado de tramas muy potentes.

Pero es que, además, el presentador regresa a 'Sálvame' para comentar el estreno del reality, que promete desde ya grandes emociones, y por supuesto hacer su valoración de todo lo que ha ocurrido con 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' en su ausencia, entre otros tantos temas.

Su regreso coincidirá con el de Anabel Pantoja. Tal cual. La sobrina de Isabel Pantoja, tras varias semanas alejada de 'Sálvame', vuelve a los platós para defender a su novio, Omar Sánchez en 'Supervivientes' y ha confirmado en directo esta tarde que mañana también estará en el plató de 'Sálvame Diario' junto a Jorge Javier para defender a su prometido a muerte. "Mañana te comentaré todo", le ha dicho a Carlota Corredera al teléfono. El estreno de 'Supervivientes 2021' viene MUY a tope.