La séptima gala de 'Supervivientes 2018' ha comenzado muy fuerte con la noticia de la evacuación de Raquel Mosquera de Cayo Paloma, debido a una fuerte bajada de tensión. Sin embargo, tras conectar con la peluquera y mostrar a la audiencia y a sus familiares que, aunque sigue alejada de sus compañeros, está recuperándose; Jorge Javier Vázquez pedía "veinte segundos" a dirección para hablar de un tema de obligada actualidad. El presentador no lo dudaba y daba su opinión respecto a la sentencia impuesta a 'La Manada'.

Artículo relacionado

"Toda, toda, toda mi solidaridad a la víctima de ‘La Manada’. Me produce muchísimo desasosiego vivir en un país en el que las mujeres están tan sumamente desprotegidas. Hoy no solo han perdido las mujeres, que son, desde luego, las principales afectadas por esta sentencia, hoy ha perdido el país entero. Es una auténtica vergüenza. Es un bochorno que, a ver, desde luego, a ver cómo se puede arreglar y de qué manera. Porque esto, creo, no debería quedarse así", ha dicho muy preocupado y mirando directamente a cámara.

Unas palabras que el público ha recibido con vítores y aplausos. Está claro que Jorge Javier Vázquez ha querido hacer un buen uso de su exposición televisiva para hablar alto y claro de un problema que le preocupa mucho. Ya pudimos comprobar durante su aparición en el programa 'Late Motiv' con Andreu Buenafuente que Jorge se implica mucho con los problemas que atañen a la sociedad. En dicha entrevista, el presentador también confirmó su especial relación con Belén Esteban y dejó claro que le encanta presentar 'Sálvame'.