Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban lograron reconciliarse tras el duro enfrentamiento que protagonizaron hace unos meses, sin embargo la relación entre ellos no ha vuelto a ser la misma. Así lo aseguraba el presentador de ‘Sálvame’, de lo más sincero, este miércoles en su programa. “Creo que desde el sábado aquel lo nuestro no es igual… pero por tu parte”, expresaba Jorge Javier. “Es verdad, claro que no es igual”, reconocía Belén Esteban. “No es que te haya dejado de querer”, matizaba la tertuliana televisiva.

Artículo relacionado

Aunque Belén Esteban expresaba que no le apetecía volver a hablar del tema, finalmente conversaba con Jorge Javier sobre el asunto cuando este le preguntaba si seguía sintiendo lo mismo por él. “Sí que siento lo mismo por ti, lo que pasa es que dijiste cosas que a mí me dolieron mucho. El pasado es pasado, pero claro, yo también tengo mi corazoncito como lo tienes tú”, explicaba la tertuliana televisiva, que se mostraba decidida a pasar página.

Jorge Javier Vázquez preguntaba a Belén si todavía estaba molesta tras la bronca que tuvieron, algo a lo que Belén Esteban respondía muy sincera: “Sí, dijiste cosas feas”. La tertuliana televisiva aclaraba que, aunque ya se habían reconciliado y son amigos, su relación no es más estrecha porque no son amigos íntimos. “Cuando saludas ya no es como antes. Antes hablabas más conmigo”, le decía el presentador a Belén este miércoles en 'Sálvame'.

“Fue todo desmedido”, expresó la tertuliana televisiva recordando el conflicto que tuvo con Jorge Javier y mostrándose dolida con el presentador. Por su parte, Jorge Javier Vázquez aseguraba que él no estaba resentido con Belén por lo ocurrido. “Es como si no hubiera pasado nada”, dijo el presentador.