Nada más pisar el plató de 'Sálvame' tras su regreso de vacaciones advertía a sus compañeros: "No estoy embarazada. He engordado 5 kilos, tengo más barriga que cabeza ¡Estoy como una bola!", sentenciaba sin dar lugar a revancha. Días más tarde mostraba su malestar con su nueva figura: "Estoy preocupada porque se me ve en la tele muy… la cara y todo", decía haciendo referencia al aumento de peso. Pues bien, solo un mes después, Belén Esteban ha anunciado con alegría en directo que ya ha perdido algunos de los kilos que había ganado entre el confinamiento y las vacaciones.

Artículo relacionado

Además de cuidar la alimentación, la colaboradora tiene un truco que ha incorporado a su día a día y no es otro que el deporte: "Ahora camino cada día 6 kilómetros", le reconocía a sus compañeros, una iniciativa que le ha ayudado a perder peso de una manera mucho más fácil y que piensa mantener a pesar de recuperar su figura habitual. La colaboradora está muy orgullosa de su nueva silueta y sobre todo de su vida saludable, y en Instagram se ha subido a la báscula para mostrar su peso actual: 64 kilos y 100 gramos. "Se te nota Belén", aseguraba Alonso Caparrós, un mensaje al que se sumaban el resto de sus compañeros alabando lo guapa que estaba.

Belén Esteban desvela su peso

En un gran momento

Belén se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. A sus 46 años y con la venta de la casa de Toño Sanchís, la colaboradora ha dado carpetazo a una historia que la tenía inquieta. Ahora disfruta de la tranquilidad de su vida en compañía del amor de su marido Miguel y el cariño de toda su familia y amigos, que no le han soltado la mano ni un instante.

Belén Esteban

Tal y como ella ha asegurado solo habría algo que le haría aún más feliz si cabe y no sería otra cosa que conseguir quedarse embarazada. ¿Seguirá los pasos de Paula Echevarría? No nos cabe duda que ella va a poner todo de su parte.