Jorge Javier Vázquez se ha sentado en 'Viernes Deluxe' tras su entrevista exclusiva a Lecturaspara templar la tensión que los últimos días se ha instalado en 'Sálvame' y también para hablar de cómo ha sido su verano. Unas vacaciones en las que Mila Ximénez, su amiga y compañera de vida, ha estado muy presente. El presentador se ha sincerado sobre cómo está viviendo el duelo y también ha explicado cómo se encuentra Alba Santana tras la pérdida de su madre.

Artículo relacionado

Mila Ximénez falleció el pasado 23 de junio dejando un vacío irreparable. "Estuvimos todo julio sin parar y cuando paré sentía la necesidad de hablar de ella y acordarme de ella. Por primera vez en mi vida siento un vacío que no lo voy a poder llenar absolutamente con nadie. Tengo 51 años y han sido 20 años. Lo nuestro era una relación amorosa, porque había amor, de comodidad, confidencias... Es imposible que la tenga por nadie y me enfrento, por primera vez, a un vacío que no se va a llenar", ha explicado emocionado.

Jorge Javier Vázquez
Telecinco

"Decir que la echo de menos me parece como poco. Aparecerá más gente, pero no como ella... No tenía planeado nada para estas vacaciones, porque sentía la necesidad de estar en casa, de estar recogido, en silencio y aceptar lo que había pasado", ha dicho Jorge Javier Vázquez. "Me sentía muy identificado con ella, porque somos dos personas con muchos conflictos y tormentos. A lo largo de los años fuimos capaces de dominar esos conflictos y esos tormentos y los dos hicimos ese camino de luz", ha compartido.

Jorge Javier ha contado cómo se encuentra Alba Santana, la hija de Mila. "Alba está aceptándolo y echándole mucho de menos. Ellas tenían una relación de hablar mucho y de verla mucho en el programa... Alba le desdramatizaba todo. Mila se fue muy contenta con Alba, irte con tu hija estando tan bien para una madre es una tranquilidad absoluta... Alba ha perdido a su madre y en un año, que nadie lo esperaba", ha explicado,

"Aún no hemos puesto en valor lo que significa la ausencia de Mila y es brutal y tremenda... No hay momento del día en el que no me acuerde de ella", ha terminado Jorge Javier.