"Los colaboradores de ‘Sálvame’ jamás han dudado en rectificar y pedir perdón de corazón y dar un abrazo con sentimiento a aquella persona a la que han llegado a hacer daño, pero no recuerdo que jamás Antonio David se haya preocupado de alguien después de haberle hecho daño en el plató”. Jorge Javier habla alto y claro desde la portada de ‘Lecturas’. El presentador se ha sincerado, con los datos en la mano, acerca de todo lo relacionado con la familia Flores en una entrevista exclusiva que ha removido los cimientos del mundo del corazón. Tanto es así que hasta ha desvelado un hecho que podría terminar para siempre con mal relación del ex guardia civil con Gloria Camila.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez sentencia al clan Flores: "Rocío es una versión corregida y aumentada de Antonio David"

Jorge Javier Vázquez sentencia al clan Flores: "Rocío es una versión corregida y aumentada de Antonio David"

“Para que te hagas una idea de cómo es Antonio David Flores, te voy a contar algo, y me gustaría que de esto tomara nota Gloria Camila”, afirma Jorge Javier en exclusiva para esta publicación. El presentador ha querido desvelar un hecho que podría cambiarlo todo. “Durante el confinamiento, en aquella época en la que Antonio David se quedaba en casa de Gloria Camila, Antonio David, para ganar puntos ante la dirección y ofrecer temas que le permitieran estar en el candelero, filtró que Ortega Cano se le insinuó en el Central Park de Nueva York”, asegura el presentador en exclusiva.

“Él fue la persona que lo filtró a la dirección. Él. Si no, ¿de qué manera vamos a saber nosotros y montar un número con esa historia? Fue Antonio David quien lo contó. Él se escabullía para no decirlo delante cuando ya lo había dicho detrás de las cámaras”. Un bombazo que deja en evidencia la forma de manipular del padre de Rocío Flores.

Portada 3659 Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier sentencia al clan Flores en su última entrevista para 'Lecturas'

Lecturas

La reacción de Antonio David

“El día que anunciamos en el programa que se va emitir la docuserie de Rocío Carrasco, su única preocupación era negociar una exclusiva y luego sentarse en el ‘Deluxe’”. Jorge Javier no solo se queda en la maniobra con Ortega Cano, también desvela en exclusiva para Lecturas la reacción del ex guardia civil cuando se enteró de la emisión del documental de Rocío Carrasco. “A él no le importaba nada lo que pudieran decir de él, únicamente lo que le importaba era sacar rédito económico de todo lo que sucediera”, zanja Jorge Javier en su entrevista.