Jorge Javier Vázquez se considera un gran fan de la medicina estética y reconoce no tener ningún miedo a las intervenciones de ese tipo. El presentador ha reconocido que le encanta hacerse retoques estéticos. “Me gustaría hacerme mogollón de cosas”, decía Jorge Javier el pasado mes de noviembre, al mismo tiempo que se mostraba encantado con su físico después de someterse a una dieta bajo control médico.

Artículo relacionado

"Me han propuesto hacerme la marcación abdominal y los pectorales", contó el presentador de ‘Sálvame’ en noviembre del año pasado. Jorge Javier contó que en aquel momento no tenía intención de hacérselo porque no le compensaba. "Tienes que estar ‘fuera de circulación’ y ahora en vacaciones me voy a la playa", explicaba el presentador.

No sabemos si Jorge Javier Vázquez, que está estupendo tal y como está, habrá cambiado de opinión respecto al retoque de abdominal y pectorales, pero lo que sí ha contado él mismo este martes es que se está planteando hacerse un implante capilar. El comunicado ha compartido su duda en Twitter e Instagram . “Hacerme un implante o no hacérmelo. Esta es la cuestión”, ha escrito.

jorge javier vazquez

Con la pregunta que se ha hecho ‘en voz alta’, Jorge Javier Vázquez ha generado un debate en redes por su próximo retoque estético. Son muchos los seguidores que le han dicho que no se haga un implante capilar. Sin embargo, otros usuarios le han animado a realizárselo. El presentador de ‘Sálvame’ también ha recibido opiniones que le indican que haga lo que él crea conveniente. ¿Se decidirá finalmente Jorge Javier a realizarse el implante capilar?