Begoña Gutiérrez, examiga de Isabel Pantoja, ha vuelto al 'Deluxe' para seguir hablando de la tonadillera y todo su entorno. En esta ocasión se ha sometido al polígrafo de Conchita para poner luz a todo lo que ha dicho de la cantante en los platós estas últimas semanas, que no es poco. Begoña no solo acusa a Pantoja de deberle 150.000 euros sino que también ha asegurado que la artista habla mal de su hija Isa Pantoja o su sobrina Anabel, también ha hablado de su derroche de dinero o de cómo es su vida en Cantora. Además, ha querido responder a los colaboradores que han hablado sobre su intervención televisiva, especialmente dura ha sido con Alonso Caparrós. Jorge Javier le ha frenado en seco.

Artículo recomendado

Al Bano, implacable en el 'Deluxe', no perdona a Lydia Lozano : "Es una buena actriz"

Al Bano, implacable en el 'Deluxe', no perdona a Lydia Lozano : "Es una buena actriz"

Begoña Gutiérrez ha visto un vídeo de Alonso Caparrós en 'Sálvame' en el que el colaborador opina: "Esta mujer tiene el mismo espíritu que ella [Isabel Pantoja], quiere dinero y quiere fama". Cuando ha escuchado esta opinión la empresaria le ha respondido: "No soy representante de nadie, en algunos conciertos actúo como empresaria y contratante y en otros como booker (la persona encargada de ponerse en contacto con los promotores para las condiciones del artista). El programa tiene en su poder algunos contratos. Así que a mí, Alonso, no me vas a poner en tela de juicio y menos tú que te has reincorporado a un plató hablando mal de su padre durante casi un año".

Begoña Gutiérrez

Begoña Gutiérrez, examiga de Isabel Pantoja.

Telecinco

Estas palabras han sido frenadas por algunos compañeros de Alonso Caparrós como Víctor Sandoval y, sobre todo, Jorge Javier Vázquez que ha defendido a su colaborador, que esta noche no estaba presente en el plató del 'Deluxe'. "Begoña, es un golpe bajo lo que has dicho de Alonso porque es un gran profesional, que lleva muchos años", le ha dicho muy directo. Eso sí, ha añadido también: "Begoña no ha dicho nunca que sea representante". Begoña se ha defendido de su golpe bajo al colaborador: "Cuando atacan sin documentación... Es la obligación de los colaboradores".

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Begoña Gutiérrez, ex amiga y ex promotora de Isabel Pantoja, ha levantado de nuevo muchas ampollas en el polideluxe con sus declaraciones en las que ha atacado duramente a Isabel Pantoja contando muchísimas intimidades de Cantora y su familia, como de Anabel Pantoja o de su hermano Agustín.