Este miércoles Kiko Matamoros visitó ‘Sálvame’ donde, además de presentar su sección ‘El club del espectador’, vio un resumen de la entrevista que el lunes le hicieron a su ex Makoke en el programa. “Tengo que confesar y confieso que me vi la entrevista enterita”, dijo el colaborador después de ver el vídeo. Lo que nadie se esperaba es que iba a arremeter contra Paz Padilla… Ella no estaba presente este miércoles, sino que era Jorge Javier quien presentaba el programa.

Artículo relacionado

“Me llamó mucho la atención la animadversión que profesaba la conductora del programa contra mí, que llegó a decir algo así como que mi vida era surrealista”, expresó Kiko Matamoros. “A mí surrealista me parece ‘morirse de VHS’”, dijo el colaborador haciendo alusión a un lapsus que habría tenido Paz Padilla al expresarse.

La cosa no quedó ahí. Kiko Matamoros volvió a arremeter contra la presentadora de ‘Sálvame’, haciendo un irónico comentario que también haría referencia a una equivocación suya. “Dicho esto, resurgiré como ‘el ángel de Fénix’”, dijo el ex de Makoke entre risas. Fue en ese momento cuando Jorge Javier Vázquez salió en defensa de su compañera.

“A ver, un lapsus lo puede tener cualquiera”, dijo el presentador sacando la cara por Paz Padilla. “Sí, sí, pero a mí eso me parece surrealismo. A mí no me parece surrealista decir que estás enamorado de una mujer porque lleves un mes con ella ni que te quieras casar”, replicó Kiko Matamoros.