Carmen Borrego ha ajustado esta noche en ‘Viernes Deluxe’ algunas cuentas pendientes con los colaboradores de ‘Sálvame’. La hija de María Teresa Campos se ha reencontrado en el plató con algunos ‘enemigos’ como María Patiño. Ambas se han intercambiado en los últimos tiempos mensajes de lo más tensos. Una tensión que de nuevo ha estado hoy en el plató. Pero a la hora de defenderse de la presentadora de ‘Socialité’, esta noche Carmen Borrego no ha estado sola. Ha contado con apoyo por parte de Jorge Javier Vázquez.

Artículo relacionado

Entre todos los momentos protagonizados por Carmen Borrego y María Patiño, en el programa han recordado un instante en el que la presentadora tildó de “miserable” a la hija de María Teresa Campos. En ese instante, la hermana de Terelu Campos ha dicho que “yo veo ese vídeo y lo paso mal. Miserable no se lo he dicho en mi vida a nadie”. María ha reconocido que en este tiempo ella se ha pasado más con Carmen que Carmen con ella, al menos en cuanto a palabras malsonantes se refiere, y que ahí poca defensa tiene. Pero lejos de esto, se ha llevado una pequeña reprimenda por parte de Jorge Javier sobre ese momento en el que tachó de ese calificativo a la que fuera su compañera.

Carmen Borrego y María Patiño

Carmen Borrego y María Patiño en plató. 

Telecinco

El presentador ha tachado a Patiño de tramposa porque según él “es muy tramposo lo que estás diciendo porque puedes comentar sin llamar miserable a alguien”. Además, le ha dicho que lo que tiene que hacer en cuanto a esto es asumir la situación y nada más. En ese momento María Patiño ha claudicado y ha preferido no seguir entrando al trapo y han cambiado de tema.