La relación entre Carmen Borrego y María Patiño nunca ha sido idílica. A lo largo de los meses ha existido un tira y afloja continuo entre ellas que les ha llevado a protagonizar infinidad de enfrentamientos, el último este fin de semana. En la entrevista exclusiva de Terelu Campos a María Teresa en Lecturas, la presentadora habla del papel de su hija pequeña como colaboradora de televisión: "Carmen se ha integrado muy bien en este mundo y, como todos, hay cosas que las vas aprendiendo con el tiempo, pero creo que lo hace bastante bien", confesaba.

María Patiño reaccionaba a estas declaraciones desde 'Sálvame' alegando que estas palabras no gustarían demasiado a Carmen Borrego. Lejos de dejarlo pasar, la hija de María Teresa Campos ha respondido a las críticas. Muy molesta, la colaboradora ha dejado claro que tiene muy claro quién es: "No quiero ser más que nadie y no soy envidiosa", recalcaba.

Artículo recomendado

Carmen Borrego cuenta cómo era el trato de Rocío Carrasco a su hijo David Flores

Carmen Borrego cuenta cómo era el trato de Rocío Carrasco a su hijo David Flores

Ha sido en ese momento cuando se ha dirigido directamente a María Patiño y le ha hecho una petición en directo con tono irónico: "Quiero decir algo a mi compañera María Patiño, como dice que estoy aprendiendo no tengo ningún problema en que cuando ella quiera quedamos y que me de unas clases de como ser profesional", soltaba dejado mudos a sus compañeros.

Carmen Borrego

Carmen Borrego envía un mensaje a María Patiño

Mediaset

Si hay algo que molesta enormemente a Carmen Borrego es que se cuestione su profesionalidad: "Ponerme de poco profesional me parece un error. Llevo 30 años en esta profesión, dirigiendo programas. No soy víctima ni me gusta el papel de víctima", ha sentenciado.

Finalmente, la colaboradora ha dejado abierta la puerta a seguir los pasos de su madre y dar una entrevista a su hermana para nuestra revista. ¡Estamos deseando tenerla entre manos!