Las pruebas de 'Supervivientes' dan para mucho y, a veces, por raro que parezca, incluso pueden compararse a la actualidad política del país. Aunque es un poco rebuscada, dicha comparación es posible, y así lo ha demostrado Jorge Javier Vázquez este martes en 'Supervivientes'.

Y es que este día el programa permitió a Raquel Mosquera y a Francisco, los miembros descartados de la semifinal para la prueba de líder, que robasen en la playa del equipo contrario. Una propuesta que, cómo no, se apresuraron a cumplir bajo la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez y el resto del plató del programa.

Artículo relacionado

Fue entonces, cuando Raquel Mosquera recorría la isla en busca de víveres y útiles para su equipo, cuando Jorge Javier aprovechó para hacer una broma relacionada con la actualidad: "Raquel está robando, lo estamos viendo; lo bueno que tiene este vídeo es que dentro de siete años no saldrá y le sacarán los colores", comentaba, en clara alusión al vídeo de Cristina Cifuentes que provocó su dimisión.

La peluquera, mientras tanto, se reía sin saber muy bien por qué y le respondía que "No seas malo, que me da mucha vergüenza". El presentador continuó la broma añadiendo que "estás robando para comer, otra cosa distinta sería que te pusieses a robar cremas". Raquel Mosquera, que de ninguna forma podía captar la alusión a la actualidad, se lo tomó como una sugerencia y se puso a rebuscar también entre las cremas del equipo contrario: "Bueno venga, voy a coger una, me has dado una idea, aunque me da vergüenza, pobrecillos", decía mientras se ponía a la faena. Tendrá que salir de la isla para entender bien los irónicos comentarios de Jorge Javier...