Hechos con el mismo molde

Jorge Javier Vázquez, clavadito a su padre

El presentador compartió en redes sociales una foto de él de pequeño junto a sus padres

Jorge Javier Vázquez 01

Actualizado a

Hay parecidos razonables y los hay que parecen haber salido del mismo molde. Y los genes, claro, que en estos casos son los responsables de todo. Gracias a una imagen que Jorge Javier Vázquez ha compartido en su Instagram, hemos podido constatar de que ha salido 'pastado' a su padre, de nombre Jorge.

Todos conocemos a la Mary, la mamá de Jorge Javier, pero no todos hemos podido conocer al padre del artista. Jorge Javier habla de su padre con cariño y con nostalgia, y reconoce que le entristece que su prematura muerte le impidiera disfrutar del éxito de su hijo, como sí puede hacerlo la Mary y las hermanas de Jorge Javier, Ana y Esther.

Relacionado con esta noticia

"El señor de la americana es mi padre, pero podría ser yo porque somos clavaditos. El gordezuelo con rizos sí que soy yo y la señora es mi Mari. Nuestra Mari. Mi madre. Qué foto tan bonita", escribe Jorge.

Jorge Javier Vázquez
Instagram

En la foto, que debe estar fechada en los primeros años de la década de los 70 (Jorge Javier nació, precisamente, un 25 de julio de 1970) vemos a un Jorge chiquitín, con el pelo moreno y rizado y cara de que le molesta el sol directamente en los ojos.

"Eres igualito!!!! ❤️", le dice Luis Rollán. "Qué bonita es, Jorge ❤️", le escribe Carlota Corredera. "Me encanta¡¡ maravillosa!!", dice Bárbara Rey o "Idéntico al padre!! La Mari 😍 La foto, preciosa. 😘💙🦋", le comenta Marisa Martín Blázquez.

A ninguno le falta razón y quizá sin la foto tan entrañable que nos ha mostrado Jorge nunca lo hubiéramos sabido. Y seguro que si el padre de Jorge viviera estaría tan orgulloso de su hijo como lo está la Mary.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?