Se ha hecho realidad! Este viernes 19 de febrero Jorge Javier Vázquez ha hecho historia estrenando el primer trono gay y VIP de 'MYHYV'. Y no ha defraudado. El presentador, feliz, pero algo nervioso, ha manifestado desde el primer momento las ganas que tenía de que este momento llegara. Jorge Javier llega con ganas de divertirse y vivir la experiencia intensamente. ¡Hasta ha permitido tontear con su ayudante, Tom Brusse! Se intuye más de un giro de guión en su histórico trono.

Artículo relacionado

"Al entrar en plató me he dicho: no sé qué hago aquí porque no sé que va a pasar, y eso es muy buena señal. Me da un poco de apuro estar aquí, porque me siento un poco el señor mayor. Bueno, es que lo soy, pero también con muchas ganas de empezar", le confesaba a Jesús Vázquez. Ambos han compartido una distendida charla que auguraba el buen tono en el que iba a discurrir el programa.

Colocado en el centro del plató, Jorge Javier se disponía a recibir a sus pretendientes cuando era sorprendido nada más y nada menos que por Tom Brusse. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' siempre ha protagonizado un tonteo y complicidad especial con el presentador y aunque asegura que nunca ha tenido experiencias con hombres tampoco lo descarta: "Estoy aquí por si las cosas con mi chica...", bromeaba el ex de Melissa Pinto.

Tom Brusse, ayudante de Jorge Javier en su trono de 'MYHYV'

Tom Brusse, ayudante de Jorge Javier en su trono de 'MYHYV'

Cuatro

Por el momento, Tom Brusse, que sigue adelante con su relación con Sandra Pica, va a ocupar el lugar de "ayudante" aunque el presentador de Badalona no pierde la esperanza de conquistar al francés tarde o temprano: "Vamos a pasar muchas horas juntos por aquí, nunca se sabe lo que puede pasar...", manifestaba entre risas. Pero mientras se 'dejará querer' por algunos de sus pretendientes.