Lo encara con buen humor

Jorge Javier Vázquez aparece animado tras despedirse de 'GH VIP' para operarse

El presentador tiene que volver a pasar por el quirófano

Jorge Javier Vázquez
Gtres

Actualizado a

El pasado octubre Jorge Javier Vázquezcontaba en su blog de Lecturas que los médicos que le tratan desde que sufrió el ictus le informaban que cabía la posibilidad de una nueva operación. Unos días después el presentador de 'Gran Hermano VIP 7' confirmaba a través de sus redes sociales que tenía volver a pasar por el quirófano.

Relacionado con esta noticia

Fiel a su carácter y a su fina ironía, Jorge Javier Vázquez le quitaba hierro al asunto: "No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones”. El presentador, que encara con tranquilidad y buen humor la operación, ha sido fotografiado sonriente por las calles de Madrid realizando algún recado personal.

La operación impedirá a Jorge Javier Vázquez presentar las últimas galas del reality, que en esta edición está superando todas las expectativas y está siendo un auténtico exitazo de audiencia. En la gala de ‘GH VIP’ del pasado jueves, la de las últimas nominaciones, Jorge Javier Vázquez se despedía del programa y contaba que Carlos Sobera sería el encargado de sustituirle los martes, mientras que Jordi González se encargará de la gala de los jueves y el debate de los domingos.

jorge javier vázquez
GTRES

Después de anunciar en plató que se ausentaría del programa por su operación, Jorge Javier Vázquez se despidió de los concursantes que de ‘GH VIP’, entre ellos de su gran amiga Mila Ximénez. "No estaré en las próximas semanas, me tienen que operar, pero ojalá pueda estar con vosotros en la final. Quiero daros las gracias por esta edición histórica, os seguiré viendo desde casa, gracias por todo", les dijo el presentador.

Al ver que Mila Ximénez se quedó preocupada al ver que Jorge Javier Vázquez tenía que volver a pasar por quirófano, el presentador no tardó en tranquilizarle. "Es algo programado y en principio no tiene tanta importancia como la primera. Mila, te quiero tranquilizar, no te preocupes, a ver qué pasa. No sé cuando nos veremos, pero tranquila", le dijo Jorge Javier a su amiga y compañera de ‘Sálvame’.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Gran Hermano VIP 7 Enfermedades de famosos Famosos en el hospital

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?