Las vacaciones que Kiko Matamoros junto a su pareja, Marta López Álamo, le han dejado de lo más relajado. El colaborador ha retomado su puesto de trabajo en ‘Sálvame’ con una enorme paz interior y esto, claro, se ha notado en plató. Tanto que hasta el propio Jorge Javier le ha lanzado una divertido pullita al ver el bajísimo tono de voz con el que Matamoros conversaba con sus compañeros. “A ver si podemos darle tralla a su volumen…”, bromeaba el presentador.

Artículo relacionado

“Has venido de Tulum como lánguido”, le aseguraba Jorge Javier a Kiko Matamoros después de que el colaborador intentara, sin mucho éxito, elevar algo su volumen de voz. Los susurros de Kiko son un clásico en ‘Sálvame’ pero desde su regreso de sus vacaciones junto a Marta López Álamo parece que la cosa se ha ido incrementando. “Estoy más tranquilo”, le aseguraba el colaborador. Y la verdad es que así es.

Jorge Javier no perdía ocasión y le lanzaba una pullita. “Eso es lo que te pasa, que estás como lacio”, le insistía el presentador. Rápidamente, Kiko Hernández se unía y preguntaba que donde se había dejado la voz su compañera. Algo que Matamoros se tomaba muy bien y respondía con un “no me quiero pegar con nadie”.

Unas vacaciones muy merecidas

Kiko Matamoros se cogía unos días para hacer uno de los viajes que más ganas tenía de hacer. El colaborador junto a Marta López Álamo se marchaba a África, desde donde nos concedía una de sus entrevistas más sinceras. Pero no quedaba ahí la cosa. Poco después, la pareja visitaba México, donde ha pasado los últimos días. Ahora, ya de vuelta, se disponen a hacer frente a una temporada que esperan sea más tranquila que la anterior.