Jorge Javier ha vuelto a tirar de humor para cortar de raíz los rumores sobre un posible distanciamiento con Rocío Carrasco. La mujer de Fidel Albiac se enfrenta a una de sus noches más decisivas. Hoy, con motivo del Día Internacional de la Mujer, la madre de Rocío y David Flores, ha organizado un concierto solidario en el que muchos rostros conocidos se han dado. Rocío ha entrado en directo en Sálvame momentos previos al arranque del acto y no ha tenido ningún pudor en lanzarle un nuevo zasca a los Mohedano: "Si hubieran querido venir que hubieran venido. Que hubieran pagado la entrada", ha soltado a bocajarro. Jorge Javier, por su parte, ha querido abordar uno de los temas que han corrido como la pólvora durante los últimos días y se ha desmarcado de las tensiones que podrían existir con Rocío Carrasco... ¡Y lo ha aclarado todo!

Artículo recomendado

Rocío Carrasco ante su gran noche en el 8-M: el homenaje a su madre Rocío Jurado y a todas las mujeres

Rocío Carrasco ante su gran noche en el 8-M: el homenaje a su madre Rocío Jurado y a todas las mujeres

Jorge Javier ha negado rotundamente que se haya distanciado de Rocío Carrasco tras el fin de 'Montealto: regreso a la casa'. El presentador y la hija de Rocío Jurado han creado un vínculo muy especial durante los últimos meses y, aunque se ha hablado sobre un posible cruce de reproches, la realidad es que entre ellos las cosas están mejor que nunca y así lo han hecho saber.

"Es que todos están diciendo que no me vienes a ver, que si zascas, ¡pero si ya me ha visto! ¡Ya ha venido a verme!", ha confesado Jorge Javier dejando claro que Rocío Carrasco sí ha ido a ver 'Desmontando a Séneca', y lo hizo durante sus vacaciones con Fidel Albiac el pasado verano.

jorge javier

Jorge Javier aclara en 'Sálvame' los rumores de distanciamiento con Rocío Carrasco.

Telecinco

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, tajante y clara: no ha cobrado nada del Museo de Rocío Jurado

Rocío Carrasco, tajante y clara: no ha cobrado nada del Museo de Rocío Jurado

El bloguero de Lecturas ha confesado que va a ser imposible que acuda esta noche al concierto ya que no se encuentra en condiciones óptimas para asistir a un evento de esas características: "Ya te he dicho que te cuides, que estás pachuchillo", ha dicho Rocío Carrasco sin rencor alguno y sabiendo que la agenda de Jorge Javier está muy apretada.

Jorge Javier, para evitar futuros malentendidos, ha hablado más claro que nunca para negar que entre Rocío Carrasco y él haya algún tipo de problema: "No puedo a ir, mira como tengo la voz. Mañana voy a estar todo el día en la cama. Va a ser un éxito porque ella te protege", ha zanjado augurando un éxito rotundo en su gran noche.