Ha querido aprovechar la repercusión que genera una tribuna como ‘Sálvame’ para lanzar un mensaje. Jorge Javier pedía permiso a la dirección del programa para poder expresarse acerca del sufrimiento que le ha generado su lucha con Hacienda. “Cuando tengas cinco minutos, me gustaría contar mi caso”, pedía el presentador visiblemente molesto. Jorge Javier se pronunciaba en público acerca del calvario que ha padecido a lo largo de años, muchos años, por culpa de un problema con el Erario público.

Artículo relacionado

"Después de diez años empiezo a ver la luz de un proceso muy complicado". Así se pronunciaba Jorge Javier a finales del pasado año. “No debo nada a Hacienda”. El presentador hablaba en ‘Sálvame’ acerca del dolor que le había generado una batalla judicial que pasaba de la década. Un calvario que ahora ha querido rememorar para lanzar un importante mensaje. “No es normal es que un contencioso con Hacienda te dure 15, 16 años…”.

“Es que es agotador, costoso, psicológicamente te deja machacado, de cara a la opinión pública eres siempre un defraudador y eso nadie te lo quita”, expresaba Jorge Javier en la tarde de ayer. “Yo tengo historias que hace años, años y años que las arrastro. Y todavía faltarán años, años y años hasta que todo se resuelva”. El presentador reconocía que no podía entender esa lentitud cuando son temas que afectan de forma tan directa a la vida de los ciudadanos.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier, en el plató de 'Sálvame'

Mediaset

Sin duda, una reivindicación más que lógica para quien lleva con el mismo peso sobre los hombros durante años. Por suerte, todo parece que va resolviéndose para el presentador.