Jorge Javier Vázquez pisa, por fin, el plató de 'Sálvame'. El presentador ha regresado de sus impresionantes vacaciones, que le han llevado a Perú y a recorrer la belleza salvaje del continente africano. El viernes emocionaba a todos cuando, al entrar por videollamada desde Johannesburgo (Sudáfrica), rompía a llorar y abría su corazón como nunca en directo. Entre lágrimas, reconocía haber pasado "uno de los años más complicados de su vida" y este mes y medio fuera que ha pasado le ha servido para conectar consigo mismo y para ser consciente de las ganas que tiene de volver a abrazar y a estar con sus compañeros, amigos y familiares. Asimismo, cumpliendo a su palabra, Jorge Javier Vázquez desvela la importante noticia con la que quería volver hoy a 'Sálvame'.

Artículo recomendado

Jorge Javier reaparece en 'Sálvame' entre lágrimas tras anunciar su vuelta

Jorge Javier reaparece en 'Sálvame' entre lágrimas tras anunciar su vuelta

"Yo no sabía que se podía vivir con tanto dolor, yo no sabía que se podía vivir con tan pocas ganas y he necesitado irme un mes y medio para reencontrarme, para tocar pie y para volver a ser el que era antes", Jorge Javier pronunciaba esta descarnada frase el pasado viernes en directo, después de que Mediaset confirmara que se pondrá al frente de 'En el nombre de Rocío'. Unas semanas que han sido sanadoras para el presentador, que regresa a la televisión con la misma fuerza y energías contagiosas de siempre.

En avioneta, como un auténtico explorador, blandiendo el bastón con el que se autodenomina, "jefe del Cortijo", Jorge Javier Vázquez ha llegado al aeródromo donde le esperaba una emocionada Belén Esteban con la que se ha fundido en un largo abrazo. "Pues el mal de altura no es lo más fuerte que me ha pasado", le contaba nada más bajarse de la avioneta a su amiga. La de San Blas le confesaba que se había quedado "muy preocupada" cuando se enteró de sus problemas en Perú. Ambos han puesto rumbo a los estudios de Mediaset, donde les espera todo el equipo del programa, justo donde contará la buena noticia que le ha cambiado la vida.

Artículo recomendado

Jorge Javier no se corta y lanza una pulla ÉPICA a Paz Padilla en 'Sálvame'

Jorge Javier no se corta y lanza una pulla ÉPICA a Paz Padilla en 'Sálvame'

Después del "camino" personal tanto interno como externo que ha hecho el querido bloguero de Lecturas, se ha dado cuenta de que ya está con el equilibrio emocional que buscaba para hacer la feliz revelación que adelantaba hace unos días y que ha querido compartir con sus compañeros y la audiencia del programa.

Jorge Javier Vázquez anuncia que publica libro

Jorge Javier Vázquez descubre la portada de su nuevo libro

Instagram @jorgejaviervazquez

Finalmente, ha sido en paralelo a través de sus redes sociales que ha revelado la gran sorpresa que lleva días deseando dar: un nuevo libro. Con el título 'Antes del olvido', el presentador de 'Sálvame' ha contado que, después de mucho pensar en si publicarlo o no, le ha dado la oportunidad de que vea la luz el próximo 9 de noviembre. "Escribiéndolo me he desnudado el alma y vais a descubrir cosas que sí son nuevas. Buenas, malas y regulares", escribe en la publicación en la que descubre la portada.