La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, de la que ‘Lecturas’ informó en exclusiva, está ocupando muchas horas en los programas de televisión. Son muchos los colaboradores y presentadores que están dando su visión al respecto y que están aportando pruebas sobre lo sucedido. E inevitablemente, entre todos los comentarios que se hacen sobre este tema sale a relucir el nombre de Rocío Carrasco. Ya sea recordando parte de su testimonio en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, o para defenderla como hizo ayer mismo Terelu Campos o para recordar lo mal que lo ha pasado en los últimos años, no se deja de hablar de ella. El último en hacerlo ha sido Jorge Javier Vázquez. El presentador de ‘Sábado Deluxe’ ha hecho una predicción sobre Olga Moreno y Rocío Carrasco y ha querido compartirla con los espectadores del programa.

Artículo recomendado

'Sábado Deluxe': Lucía Pariente se sincera como nunca sobre su relación con su marido

'Sábado Deluxe': Lucía Pariente se sincera como nunca sobre su relación con su marido

Ahora que la historia entre Antonio David y Olga Moreno ha dado un giro de guion, Jorge Javier tiene claro que esto va a afectar de algún modo a Rocío Carrasco. El presentador está plenamente convencido de que "en el tiempo, y no muy lejano, Olga Moreno acabará pidiéndole perdón a Rocío Carrasco”. Con estas palabras nuestro bloguero ha hecho pública su apuesta sobre que próximamente habrá un acercamiento entre las dos mujeres que han estado casadas con Antonio David Flores. Hay que recordar que la separación ha llegado no mucho después de que Olga Moreno regresara de ‘Supervivientes 2021’ y pudiera ver todo lo que Rocío Carrasco contó en la docuserie.

Jorge Javier

Jorge Javier en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Esta no es la única predicción que ha hecho el presentador de ‘Sábado Deluxe’. Jorge Javier no ha tenido ningún problema en decir cómo cree que van a acabar las cosas entre Olga Moreno y Rocío Flores después del fin del matrimonio. “La relación entre Olga y Rocío Flores acabará deteriorándose porque Olga no se verá en otra que hablar con Rocío Flores para decirle cómo es su padre y decirle que la imagen que tiene de su padre, no corresponde con la realidad”, ha comentado. Algo a lo que ha añadido que a Olga Moreno, “eso Rocío Flores no se lo va a perdonar”. Lo que ocurra o no está por ver, pero lo que está claro es que todavía faltan muchos capítulos por suceder en esta historia.