Terelu Campos ha reaccionado esta tarde en ‘Viva la Vida’ a la reaparición de Antonio David Florestras conocerse su separación de Olga Moreno, noticia que ‘Lecturas’ dio en exclusiva hace unos días. La colaboradora ha comentado las palabras que dio ayer el padre de Rocío Flores sobre cómo en los últimos tiempos se ha dinamitado su matrimonio y con las que de alguna forma quiso proteger a Marta Riesco. A Terelu Campos no le ha gustado en absoluto la actitud del colaborador, y aunque ha dejado claro que “no tengo ánimo de venganza con este señor”, no ha dudado en dar su opinión sobre cómo el excolaborador está gestionando este tema. Y una vez más lo ha hecho dando la cara por Rocío Carrasco.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros se va de la lengua y desvela el nombre del segundo hijo de Laura Matamoros

Kiko Matamoros se va de la lengua y desvela el nombre del segundo hijo de Laura Matamoros

Terelu Campos ha dicho que de la reaparición de Antonio David le ha llamado la atención que “responsabiliza a todos menos a él. Responsabiliza a todos de lo que ha ocurrido en su familia”. Una actitud ante la que ella se ha quedado a cuadros y que no comparte para nada. Así que no ha dudado en hacer la pregunta de “¿tengo yo la culpa de si este señor, que ni lo sé ni me interesa porque ni me alegro ni me dejo de alegrar que se separe porque esto es algo que pasa en muchas parejas… Soy responsable de que en el hipotético caso de que lo haya hecho se haya ido con otras personas? ¿Somos responsables algunos? ¿Es responsable su mujer?”. Esta ha sido su forma de expresar que Antonio David es responsable de lo que pase en su matrimonio y que no tiene que quitarse culpa, por eso ha dicho que “el responsable es el que haga un acto que no es responsable para la unidad familiar”. En ese momento nuestra bloguera ha hecho una férrea defensa de Rocío Carrasco.

Terelu Campos

Terelu Campos en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Terelu Campos, tras escuchar a Antonio David Flores, ha cuestionado que “ahora resulta que no hay quien aguante un año con lo que lleva pasado este señor pero sí puede aguantar 20 años otra señora lo que tiene que aguantar. Hombre… El aguante es igual para todos”. Con estas palabras ha hecho referencia a todo lo que lleva aguantando Rocío Carrasco durante tanto tiempo, en gran parte por culpa de Antonio David.