Las cosas en Sálvame están de lo más caldeadas desde que Lecturas hiciese pública la relación de Marta Riesco y Antonio David. El ex guardia civil ha rehecho su vida con la periodista de El programa de AR y esta unión ha levantado una enorme polvareda en los estudios de Mediaset. Mientras que Joaquín Prat se ha hartado de la actitud de Marta y le ha pedido públicamente que, por favor, deje de hablar por los pasillos y lo haga delante de las cámaras, Jorge Javier ha estallado en pleno directo contra Rocío Flores después de que la joven haya confesado que "le da pena". El presentador, que acaba de volver al trabajo tras unos días de vacaciones, no se ha dejado nada en el tintero y le ha puesto los puntos sobre las íes más duro que nunca. Desde la primera aparición en televisión de Rocío, Jorge la había protegido pero ahora las tornas han cambiado y su relación, tanto personal como profesional, ha saltado por los aires.

Artículo recomendado

Rocío Flores contradice uno de los pilares fundamentales de Antonio David Flores

Rocío Flores contradice uno de los pilares fundamentales de Antonio David Flores

Jorge Javier ha hablado sin pelos en la lengua y, una vez más, ha sacado la cara por Rocío Carrasco: "Para lo joven que es Rocío Flores es muy chunga. La trayectoria que tiene esta niña... Trabaja en la tele por ser la nieta de Rocío Jurado y la hija de Rocío Carrasco que no se le olvide, si solo fuese la hija del 'penas' no estaría aquí", ha comenzado diciendo volviéndose a poner en contra de Antonio David, al que ha apodado a partir de ahora 'el penas'.

Incluso, Jorge Javier ha sacado las uñas por todos sus éxitos profesionales. El último, su debut en el Teatro Reina Victoria de Madrid con su obra Desmontando a Séneca. Y no ha tenido reparos en dedicarle una pulla demoledora: "A ver guapa, que yo no te dé pena tu tranquila cariño, no me va mal en la vida. A mí lo que me daría pena es tener un padre tan miserable como el tuyo, sinceramente. Tiene a las mujeres de su casa, primero a la que era su mujer pasando hambre en Supervivientes cuando estaba con otra, y él cobrando. Y ahora te tiene a ti trabajando para justificar la vida que él hace, y te hace pasar un bochorno que es tremendo. Si fuese un verdadero padre lo que tendría que hacer es ponerse a trabajar y evitar que la gente a la que quiere pase por estos malos tragos. Yo a mi gente la protejo, no la veo machacada", ha continuado poniendo una vez más sobre la palestra que Antonio David usa a Rocío Flores a su antojo.

JORGE JAVIER

Jorge Javier a la gresca con Rocío Flores en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

Rocío Flores, más segura que nunca, sentencia a Marta Riesco: "No quiero una conversación con ella"

Rocío Flores, más segura que nunca, sentencia a Marta Riesco: "No quiero una conversación con ella"

Además, no ha querido terminar esta intervención sin hablar de Rocío Carrasco, una de las mayores afectadas por Antonio David: "Cuando nos metemos en ese rollo populachero, en ese juego tan absurdo de que ojalá mi madre llame a mi hermano está utilizando a su hermano como moneda de cambio. Está dejando a la madre como una mierda. A mí me parece que tú que estas continuamente diciéndole a tu madre que llame a tu hermano y lo que jamás dejaría es que mi hermano se fuera con la mujer de mi padre, estaría conmigo. Eso es lo que haría yo. Así que pena ninguna, cariño que eres muy chunga para lo joven que eres y la poca trayectoria que tienes", ha seguido dedicándole el dardo definitivo.

"Pena ninguna porque me va fenomenal y yo lo único que sé de ti es los filtros que usas en Instagram, tampoco mucho más. Se os llena la boca de hablar de la importancia de la familia...", ha zanjado profundamente molesto con Rocío Flores.

jorge javier

Jorge Javier contra Rocío Flores en 'Sálvame'.

Telecinco