Jorge Javier Vázquez tenía todo preparado para estrenar el pasado marzo su nueva obra de teatro, ‘Desmontando a Séneca’, de Juan Carlos Rubio, en el Teatro Góngora de Córdoba. "Me apetece recorrer España con la gira, sentir de nuevo el contacto con el público y más en un formato pequeño como este", contaba el presentador en su blog de Lecturas. Sin embargo, la crisis sanitaria hizo que el presentador se viese obligado a suspender el que iba a ser su regreso a los escenarios teatrales. Ahora, muchos meses después, ha llegado el anuncio que más ilusión le hacía compartir. ¡Ya tiene fecha de estreno! Será en Donosti y el equipo no puede estar más ilusionado.

Artículo relacionado

Es, sin duda, uno de los grandes momentos de felicidad de los últimos meses. Tras haberse visto obligado a cancelar el estreno de 'Desmontando a Séneca', la tercera obra de teatro que tenía en marcha Jorge Javier, debido a la crisis que arrancó el pasado mes de marzo, las cosas vuelven a tomar su camino. Ahora, con las medidas de seguridad perfectamente adecuadas y la ilusión que todo el equipo ha puesto en esta obra, el presentador ha querido confirmar en 'Lecturas', su regreso a los escenarios.

"¡Estrenamos en Donosti el 10 de septiembre y estaremos hasta el 13 en el Victoria Eugenia!", confiesa Jorge Javier, feliz, en su blog de 'Lecturas'. El presentador retoma su carrera como actor bajo las órdenes de Juan Carlos Rubio. Un tándem que funcionó a la perfección en los anteriores montajes protagonizados por Jorge Javier y que repite en este tercero con las mismas ganas. ¡Queda ya nada! En unos días podremos asistir a su gran puesta de largo.

Estos meses sin teatro han sido vertiginosos para el presentador. Además de poder disfrutar de unos días de descanso, Jorge Javier, que regresaba ayer mismo a 'Sálvame' diario, se ha puesto al frente tanto de 'La casa fuerte' como de 'La última cena'. Un verano movidito al que ha tenido que sumar los ensayos de cara a este nuevo proyecto.