El abandono de Toñi y Encarna Salazar ha dejado dos huecos en el casting de Supervivientes. Las Azúcar Moreno optaban por tirar la toalla a la primera de cambio y dejar pasar la gran oportunidad de sus vidas. No es la primera vez que un concursante decide marcharse y la organización llama a alguien para que ocupe su lugar. ¿Qué ocurrirá esta vez con dos bajas? Jorge Javier aclara las dudas…

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez arrasa en su noche más picante

Jorge Javier Vázquez

El abandono de Toñi y Encarna Salazar ha enfadado mucho a la organización de Supervivientes. Las cantantes decidían coger el petate pese a tampoco haber pasado ni hambre ni frío y volvían a España sin imaginar la que les esperaba. La táctica que han utilizado no ha gustado nada a la dirección del programa y de la cadena y así se lo han hecho saber. Por el momento, no han vuelto a pisar un plató.

El hueco que han dejado las Azúcar Moreno ha abierto numerosas especulaciones sobre la marcha del concurso. ¿Van a llegar reservas para suplir su abandono? No sería la primera vez que pasa y que, de hecho, los suplentes consiguen llegar incluso hasta la final. Muchas voces apuntaban a Julen, exnovio de Violeta, o a la mismísima Bárbara Rey.

Jorge Javier ha querido zanjar la cuestión en su última aparición pública. “Creo que no se ha barajado la idea de meter nuevos concursantes”, ha asegurado el presentador. “Yo los dejaría tal y como están”. No le falta razón, desde luego. La presencia de Pantoja ha hecho que este sea un Supervivientes muy distinto y tampoco se evidencia el espacio que han dejado las Azúcar.