Susanna Griso compartió un fin de semana con Jorge Fernandez. El ex Mister España, actor y presentador nació en Alicante, aunque su alma es de Bilbao (ya se sabe que los de Bilbao nacen donde quieren) y hasta allí se fue Susanna. Jorge le cedió su cuarto y él durmió en el de invitados. La citó pronto "porque vamos a hacer cositas. ¿Has visto la tabla de surf que hay en la puerta? Hoy hace viento y es un día perfecto para que aprendas a hacer windsurf?", dijo Jorge ante una aterrorizada Susanna.

Artículo relacionado

Pasa la mitad de la semana en Madrid, donde graba 'La ruleta de la fortuna' y la otra mitad en Bilbao. "Soy un privilegiado por eso", reconoció. En Bilbao vive con su hijo de 11 años, Ian, y cuando Jorge se va a Madrid a trabajar el niño se traslada a casa de su madre, de la que Jorge está separado.

Le encanta hacer deporte: "Si no me aburro. Es una filosofía de vida. Competir en deportes lo traslado ahora a mi programa. Siempre quiero ganar". De joven inició la carrera de ingeniería, pero a los cinco meses lo dejó y se matriculó en INEF y se licenció en Educación Física. En 1999 fue elegido Mister España.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado