‘Dos días y una noche’

Susanna Griso, una ‘okupa’ en las casas de los famosos

Su nuevo programa la llevará a conocer los hogares de muchas celebridades

Actualizado a

1 /16

1 / 16

2 / 16

3 / 16

4 / 16

5 / 16

6 / 16

7 / 16

8 / 16

9 / 16

10 / 16

11 / 16

12 / 16

13 / 16

14 / 16

15 / 16

16 / 16

“Una okupa”, así ha definido la propia Susanna Griso su presencia en el nuevo programa de entrevistas, 'Dos días y una noche', que aterriza esta noche en Antena 3. Pasadas las 9:30 y antes de la segunda temporada de ‘Allí Abajo’, la periodista aterriza en nuestros televisores. Lo hace con un programa dedicado a Sergio Dalma, con el que ha convivido en su casa, como bien reza el título del show, dos días y una noche. Griso vivirá en su hogar, conocerá su rutina, dormirá allí y comerá con él, lo que dará tiempo suficiente para que conozcamos mejor al entrevistado, y, además, al entrevistador. Susanna dice que conoceremos muchos de sus defectos. La implicación no puede ser mayor.

Además, se trata de un espacio al que le tiene mucho cariño. Como dice “se ha gestado en conversaciones matrimoniales”, y es que el director de ‘Dos noches y un día’ es su marido Carles Torres. Por lo tanto, han puesto mucho mimo en que sea un producto cuidado, sincero y que, sobre todo, aporte alguna novedad. Porque se lo ha atacado aludiendo al parecido que mantiene con otro programa similar, ‘En tu casa o en la mía’, de Bertín Osborne. Esta semejanza más que como una debilidad, ellos la ven como una fortaleza, si le va bien al cantante, a ellos también puede sonreírles la audiencia, puesto que ya estarán hechos al formato.

De momento, entre los famosos confirmados están políticos como Cristina Cifuentes, cantantes como Raphael o los hermanos Muñoz, Estopa, o futbolistas de la talla de Xavi Hernández, quien la recibirá en Qatar, donde juega actualmente. ¿Las preferencias de la periodista? Ha reconocía que le privaría conocer la casa de Pablo Iglesias y estar con él dos días, o, puestos a pensar a lo grande, el Papa Francisco. Seguro que su casa sí que deja a todos alucinando.

¿Os apuntaréis a pasar ‘Dos días y una noche’ de la mano de Susanna?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Televisión Periodistas famosos Susanna Griso Dos días y una noche

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?