Jorge Bárcenas ha dado el paso más inesperado. El exnovio de Victoria Federica siempre se ha caracterizado por mantenerse en un segundo plano y por no querer entrar a comentar las cuestiones de su vida personal. Hace casi un mes que saltó a la luz la noticia de su ruptura. Desde ese instante el DJ se ha mantenido alejado de los focos y se ha centrado en su trabajo en el mundo de la música. Pero ahora ha dado un paso al frente y ha decidido hablar en exclusiva para ‘Viva la Vida’ en una entrevista en la que por primera vez se ha derrumbado ante las cámaras.

Artículo recomendado

Victoria Federica se va de copas con su ex, Gonzalo Caballero tras su ruptura con Jorge Bárcenas

Victoria Federica se va de copas con su ex, Gonzalo Caballero tras su ruptura con Jorge Bárcenas

Jorge Bárcenas ha mantenido una larga conversación con José Antonio Avilés. Desde el programa han informado de que esta charla ha durado cincuenta minutos en los que, inevitablemente ha tenido que responder a preguntas sobre Victoria Federica. En uno de los avances de la entrevista ya se ha podido ver que no ha sido nada fácil para él. El colaborador del programa presentado por Emma García le ha preguntado por sus vivencias y tan solo ha habido que ver su reacción para ver que sus nervios han estado a flor de piel durante la charla porque incluso se ha frotado los ojos fruto de la emoción. En especial al hablar de su madre. Algo que ya se ha podido ver cuando han emitido la entrevista, momento en el que se ha roto y se ha abierto en canal al comentar "yo creo que mi madre es mi gran apoyo y es súper importante. Está ahí siempre".

Jorge Bárcenas

Jorge Bárcenas durante su entrevista en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Jorge Bárcenas, con según qué preguntas, apenas ha podido pronunciar palabra. Con monosílabos, tímidamente e incluso con algún suspiro, el exnovio de Victoria Federica ha dejado que ver que no lo está pasando bien en estos momentos en los que ha tenido que rehacer su vida sin la hija de la infanta Elena. Unos instantes en los que quiere centrarse en sí mismo y en su trabajo y en el que, con este paso al frente de hablar en televisión, ha demostrado que está dispuesto a seguir su camino como él crea conveniente.

Sobre su ruputra con Victoria Federica, aunque no ha pronunciado su nombre directamente, ha comentado cómo se encuentra él actualmente. "A día de hoy tengo tanto trabajo, tantos viajes, tanto no parar de compromisos profesionales, creo que no tengo ese tiempo para pararme a pensar. Estoy súper focus en mi carrera", ha dicho asegurando que es feliz centrándose en sus proyectos laborales. Además, ha asegurado que ahora mismo no tiene ningún nuevo proyecto sentimental y que su corazón está "contento".