Jordi González ha hablado como nunca antes de su 'salida' de la televisión y su futuro laboral. Lo ha hecho en 'Collapse', el nuevo late night de TV3, como primer invitado. El presentador fue feliz en su etapa en TV3 y allí se ha sincerado sobre su descanso televisivo y en qué punto se encuentra en pleno año sabático. En la cadena pública catalana se ha mojado sobre sus planes y qué le llevo a hacer un parón en su trabajo como presentador de realities en Telecinco.

Artículo recomendado

Las preciosas palabras de Rudy Fernández a su padre fallecido tras la victoria de España en el Eurobasket

Las preciosas palabras de Rudy Fernández a su padre fallecido tras la victoria de España en el Eurobasket

"Yo en la televisión me lo paso bien, estoy feliz, Ahí me ha pasado lo mejor de la vida, he conocido a gente cojonuda. Ahora estoy de año sabático y me gusta más no trabajar que trabajar. Tengo muchos años", ha dicho Jordi González. El catalán se despidió de Telecinco en diciembre de 2021 tras la final de 'Secret Story'. En el último 'Supervivientes' ya no regresó y se puso al frente el presentador Ion Aramendi.

Ahora, el futuro de Jordi González en Telecinco y si retomará su trabajo en su programa estrella, los realities, está en el aire. Jordi González no ha tenido ningún reparo en comentar que es un trabajo que "quema mucho". De hecho, en una reciente entrevista en 8tv comentó: "Volveré a trabajar en enero si me anima un proyecto diferente a lo que he hecho hasta ahora".

Jordi González

Jordi González en su última entrevista.

TV3

Jordi González asegura que no está cansando de la televisión pero sí que tras la dura etapa de la pandemia acabó muy cansado. "Cuando hacía 'Supervivientes' en pandemia y no había público en plató era horroroso. Con el público tienes feedback, te dan información de lo que está pasando en casa", ha explicado sobre esta etapa.

En cuanto a si quiere volver o sus planes están en Telecinco, Jordi González no ha comentado nada en concreto pero sí, medio en broma medio en serio, ha dejado caer su regreso a TV3. "Aquí he sido muy feiz, he hecho cosas muy chulas. Me gustaría hacer un programa en TV3 con Marta Torné. Tiene que ser con Marta Torné", ha comentado al presentador Ricard Ustrell.