El presentador Jordi Gonzálezvolverá a ponerse al frente de los debates dominicales de 'Supervivientes', en su edición de 2021, tras haber estado prácticamente un año fuera de televisión, según informó el portal Telemagazine. Aunque todavía no se conoce la fecha de inicio de 'Supervivientes', sí se sabe que tomará el relevo de 'La isla de las tentaciones' y su estreno será esta primavera. Habitualmente, el concurso de supervivencia suele arrancar un poco antes de las vacaciones de Pascua y se prolonga hasta mediados de julio.

Artículo relacionado

En los últimos años, Jordi González se venía encargando de los debates, mientras que Jorge Javier es el conductor de las galas y Lara Álvarez, la encargada de las conexiones desde Honduras. Sin embargo, en el último debate de 'Supervivientes, en el que se reunieron en Madrid todos los concursantes, fue Sonsoles Ónega quien se ocupó de conducirlo, en sustitución de Jordi González, algo que no gustó en absoluto al catalán. Tras ese debut en los realities, Sonsoles Ónega pasó a conducir los debates de la primera edición de 'La casa fuerte', tarea en la que fue sustituida en la segunda edición por Sandra Barneda.

La decisión de apartarlo de los debates de 'Supervivientes' no sentó nada bien a Jordi González, que decidió cerrar su cuenta de Instagram, en la que era relativamente activo, y quedarse solo con su cuenta de Twitter, en la que postea muy poco. En junio del año pasado, no obstante, aclaró cómo era su relación con Mediaset.

Para 'Supervivientes' de este año ya comienzan a sonar fuerte los nombres de algunos famosos, como el de Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, o los de Marta López y Alexia Rivas que, si fichan también a Alfonso Merlos será para verlo. La hija de Guti y Arantxa de Benito, Zayra, o Mar Torres, la exnovia de Froilán, son otros personajes que, de confirmarse, darán mucho de qué hablar.