Su mejor versión

Sara Carbonero protagoniza su posado playero más aplaudido

La periodista ha aprovechado su vuelta a Oporto para disfrutar de la energía del mar

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Sara Carbonero

2 / 6

Sara Carbonero

3 / 6

Sara Carbonero

4 / 6

Sara Carbonero

5 / 6

Sara Carbonero

El verano de Sara Carbonero está siendo algo atípico entre "visitas a hospitales, pruebas e improvisación" pero hay tradiciones que pase lo que pase se deben seguir cumpliendo. La familia Casillas Carbonero han pasado estos meses de calor entre Corral de Almaguer (Toledo) y Navalacruz (Ávila), unas vacaciones muy tranquilas y necesarias.

Pero si hay algo que a la periodista le da energía eso es el mar. Este fin de semana ha compartido con todos sus seguidores un posado playero de lo más especial, y es que como bien asegura ella misma: "la vida cerca del mar es vida".

Relacionado con esta noticia

Este posado no ha dejado indiferente a nadie, ya que además de superar los 150.000 'me gusta' ha contado con mensajes de caras conocidas como Eva González, su amiga Isabel Jiménez o Máxim Huerta, entre otros. Todos ellos han ensalzado la belleza de la presentadora, quien optó por un look muy playero compuesto por un bikini de rayas y turbante de inspiración étnica.

A su lado, sus inseparables "chicos", quienes se han volcado en ella en estos momentos tan complicados. Ya de regreso en Oporto por los compromisos profesionales de Iker, la ciudad portuguesa ha entrado en sus corazones para quedarse y así lo han confesado ambos en infinidad de ocasiones.

No cabe duda que este fin de semana de sol y playa ha servido a la periodista para recargar pilas para continuar con el tratamiento: "Todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien", decía tras la operación a la que se sometió hace unos meses.

Más Sobre...

Sara Carbonero Iker Casillas Vacaciones de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?