Jonan Wiergo, completamente superado, amenaza con abandonar 'Supervivientes 2023'

Después de 80 días en las condiciones más extremas y a pesar de ser uno de los concursantes más queridos, Jonan Wiergo ha dicho hasta aquí

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Jonan
Mediaset

"No puedo más", anunciaba Jonan Wiergo (25 años) entre lágrimas horas antes de la celebración de la gala de este jueves. El influencer ha tocado fondo después de 80 intensos días de concurso en las condiciones más extremas y no ve salida mas allá del abandono a escasas semanas de la gran final. 

El joven se despertaba a primera hora de la mañana completamente desolado y al ser preguntado por sus compañeros él solo expresaba su deseo de salir nominado para volver cuanto antes a casa: "Me quiero ir. Lloro todas las noches y no me hace falta llegar a la final (...) Nunca lo he dicho tan claro. A lo mejor Alma y Adara no me nominan pero a los demás os lo pido por favor". 

Artículo recomendado

Jonan Wiergo, desesperado, hace llorar a Adara con esta inesperada petición en 'Supervivientes 2023'

Jonan

Sin poder evitar las lágrimas, el influencer se sinceraba alegando que esta experiencia le ha sobrepasado por completo: "Quiero que termine ya esto. Por mi cabeza...".

Jonan y Asraf

Jonan, desolado se apoya en Asraf

Mediaset

Ni siquiera los ánimos de sus compañeros han sido suficientes para frenar a Jonan en su deseo de abandonar concurso por la puerta de atrás. "No hagas algo de lo que después te puedes arrepentir. Queda muy poco. Son momentos malos", le decía Adara."No sé cómo repetirlo ya: Jonan Wiergo no está en el concurso", gritaba. Minutos después, no dudaba en pedir a la organización que le sacaran de la isla cuanto antes. 

"Lo estoy pidiendo por favor. Quiero irme. No me dejéis aquí más. Me da igual que me digáis que queda poco. Necesito salir y sentir que estoy fuera de aquí. No puedo más, estoy muy cansado", clamaba con desesperación ante la preocupación de sus compañeros.

Jonan se despide entre lágrimas de Adara y Alma

Antes de abandonar la playa, Jonan ha querido despedirse de todos sus compañeros y en especial de Alma Bollo y Adara Molinero, quienes se han convertido en un apoyo incondicional para él a lo largo de todo el concurso. “Lo siento, pero no puedo más”, se lamentaba mientras las abrazaba. 

Jonan, Adara y Alma

Jonan se despide de Alma y Adara

Mediaset

Adara y Alma se quedaban completamente desoladas mientras veían alejarse la barca, pero todavía les queda una esperanza y es que Carlos Sobera, que ocupará el lugar de Jorge Javier al frente de 'Supervivientes' durante su baja médica, consiga retener a Jonan en el concurso, al menos, hasta que lo decida la audiencia. 

Manuel Cortés, Artùr y Raquel Arias se la juegan

Tras la salvación de Alma Bollo el pasado martes, Manuel Cortés, Artùr y Raquel Arias se la juegan. A diferencia de Jonan, ninguno de ellos quiere abandonar los Cayos Cochinos y es que sueñan con llegar a la gran final. 

Afortunadamente, el cantante ya ha vuelto a la playa completamente recuperado del bache de salud que le obligó a pasar por el médico, Artùr está más fuerte que nunca por lo que implica para él dar una mejor vida a su familia con todo lo que gane en 'Supervivientes', y Raquel se ha postulado como una de las grandes supervivientes de la edición. Una expulsión muy complicada que se produce a escasas semanas de la gran final. 

La fecha de la gran final de 'Supervivientes 2023'

'Supervivientes' ha vuelto a convertirse en uno de los programas más vistos de la televisión. Aunque lejos de las audiencias estratosféricas de años anteriores, se ha convertido en un reclamo para el público que busca entretenerse con las pericias de estos famosos que lo dejaban todo atrás en busca de la aventura más extrema de sus vidas.

Hace solo unos días, el portal Algopasa TV confirmaba que la cadena había decidido ampliar el reality unas semanas más, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido cuál es la fecha de la gran final. Tal y como ha confesado el propio Jorge Javier Vázquez durante una entrevista en ‘La tarda de Catalunya Radio', será el próximo 29 de junio cuando se proclame al ganador de la edición. 

"Se acaba 'Sálvame' y se acaba 'Supervivientes' el 29 de junio. Y por ahora no me han comunicado que tenga ningún proyecto nuevo. Pero estamos en mayo, todavía es pronto", confesaba haciendo referencia a su futuro más inmediato en Mediaset. 

Con este cambio de última hora, los concursantes se enfrentan a la edición más larga de la historia con cuatro meses y medio de duración.

Loading...