Joaquín Sánchez habla de la afección con la que nació y por la que casi pasa por quirófano

Joaquín Sánchez se ha abierto como nunca antes en el primer capítulo de su documental 'La penúltima y me voy', donde ha compartido que nació con un problema en sus partes más íntimas y que superó de la forma más curiosa

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Joaquín Sánchez
Antena3

Joaquín Sánchez (41 años) está tocando el cielo con sus manos. Su salto a televisión ha sido todo un éxito y ahora, tras arrasar con 'Joaquín, el novato', ha estrenado 'La penúltima y me voy', su propio documental. El futbolista y presentador abordará durante varios capítulos los momentos más importantes de su vida, incluyendo su infancia.

Artículo recomendado

Joaquín tuvo una infancia humilde rodeado de su gran familia en El Puerto de Santa María. Ha recordado cómo se las apañaban para dormir ocho en dos habitaciones repletas de literas y un solo cuarto de baño. También ha recordado sus inicios en el fútbol y hasta su profesión frustrada: torero. No obstante, ha sido al hablar de la afección con la que nació cuando más revuelo ha causado en redes sociales. "Yo nací con un huevo vamos a llamarle... Defectuoso, estaba sin hacer", ha contado.

Joaquín Sánchez

Joaquín Sánchez visita el barrio en el que nació.

Antena3

No es la primera vez que el futbolista del Betis habla de este problema físico por el que estuvo a punto de ser operado. "El médico le dijo a mi madre que había nacido con este defecto en el huevo y que o se veía capaz de ponerme todos los días en la primera luz de la mañana al sol, unos 20 minutos, o que más adelante pasaría por quirófano", ha explicado. Joaquín Sánchez ha contado que su madre le ponía todo tapado y le dejaba ese huevo fuera.

Una vecina del deportista ha recordado esta anécdota de Joaquín cuando era bebé. "Te ponían en mi ventana para que te diera el sol en los cataplines", ha dicho. También ha hablado su padre del asunto: "Se ponía unos 20 minutos. Su madre decía que eso cuajaba así y, vamos, se le quitó".

"Tomé teta de mi madre hasta los seis años"

No es la única anécdota que Joaquín Sánchez ha contado de su infancia. Precisamente, también ha sido su vecina de la infancia Milagros quien ha contado que el futbolista tomó leche materna hasta los seis años. "Yo estuve tomando teta hasta los seis años, ya había un momento que me tapaba porque me daba vergüenza. En mi carrera he tenido pocas lesiones y el médico me ha dicho que puede tener que ver con estar tanto tiempo tomando el pecho de mi madre; si lo llego a saber, estoy unos años más", ha dicho haciendo alarde de su particular sentido del humor.

Joaquín Sánchez

Joaquín Sánchez ha hecho, emocionado, un repaso de su infancia.

Antena3

Joaquín Sánchez seguirá avanzando en su vida en los siguientes capítulos de 'La penúltima y me voy'. Tras abordar con emoción, risas y lágrimas su infancia, la próxima semana hablará de su boda con su esposa Susana Saborido, la mujer de su vida.

Loading...