Muy cariñosos y cómplices

Joaquín Prat y Yolanda Bravo acallan rumores de ruptura acudiendo juntos a un acto benéfico

Hace tiempo que a la pareja les persiguen los rumores de separación, pero demostraron que la suya es una unión sólida a prueba de crisis

Joaquin Prat
1 / 7

1 / 7

Joaquin Prat y Yolanda Bravo 01. Juntos y muy cómplices

2 / 7

Joaquin Prat y Yolanda Bravo 02. Acallan rumores de crisis

3 / 7

Joaquin Prat y Yolanda Bravo

4 / 7

Joaquin Prat y Yolanda Bravo. Su mejor 'proyecto'

5 / 7

Joaquin Prat y Yolanda Bravo 02. Muy enamorados

6 / 7

Ana Rosa Quintana y Joaquin Prat. Consolidado profesionalmente

Más Sobre...

Parejas famosos Matrimonios famosos Solidaridad de famosos

8 de noviembre de 2018, 13:15 | Actualizado a

Hace un mes saltaban todas las alarmas alrededor de la estabilidad conyugal de Joaquín Prat. Según publicó El Español, la relación del copresentador de 'El programa de AR' y Yolanda Bravo atravesaba una situación delicada y optaban por separarse. Sin embargo, la imagen que ofrecieron en la tarde de este miércoles 8 de noviembre dista mucha de la crisis entre ambos.

El periodista y su pareja acudían juntos a una cena benéfica organizada por la Fundación Querer en la que también se dieron citas rostros conocidos como Manu Tenorio, Nuria Fergó, Carlota Corredera o la 'jefa de Joaquín, Ana Rosa Quintana. Con este contundente gesto acallan los rumores de separación que vienen persiguiéndoles desde hace tiempo.

Relacionado con esta noticia

Joaquín y Yolanda posaron muy sonrientes en el 'photocall' del evento y se mostraron tan cómplices como acostumbran. La suya es una relación sólida forjada durante nueve años de convivencia, cariño y proyectos en común, siendo el más importante su hijo en común. Como cualquier pareja, podrían haber pasado por un bache, pero con esta aparición pública conjunta parece que está más que superado.

Su historia de amor arrancó en 2009 y seis años después escribieron una de las páginas más bellas de su vida en común: le dieron la bienvenida a Joaquín Jr, cuyos padrinos son nada menos que Ana Rosa Quintana y Juan Manuel Alcaraz, el marido de Alejandra Prat.

Yolanda Bravo aporta a la unión tres hijos más, a los que el presentador de Telecinco adora y con quien mantiene una relación estupenda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?