Las Azúcar Moreno decidieron abandonar el pasado domingo ‘Supervivientes’, provocando una gran sorpresa entre los espectadores y un enorme enfado en la productora del reality y en Mediaset. "La producción del programa se siente engañada. Es poco profesional”, dijo Jordi González durante el debate de la semana pasada. ¿Qué hay detrás del abandono de Toñi y Encarna Salazar? ¿Por qué la productora está tan enfadada si no son las primeras concursantes en la historia del reality que deciden marcharse?

Artículo relacionado

Joaquín Prat ha expuesto este viernes en ‘El programa de Ana Rosa’ su propia teoría: “Lo que podemos elucubrar es que las Azúcar Moreno reciben un anticipo por estar las dos primeras semanas y, cuando se cumplen las dos semanas, se van”.

El presentador, que desconoce qué hay detrás del enfado de Mediaset con Toñi y Encarna Salazar, hizo esa conjetura al ver por televisión el tenso encuentro del dúo con Jorge Javier en el plató de ‘Supervivientes’ tras su vuelta de Honduras. “Sois unas liantas profesionales. Lo que habéis hecho exige mucha dedicación”, les dijo Vázquez.

“Habéis sido una gran decepción. Vuestro abandono premeditado, superficial y poco profesional ha hecho que esta decepción sea todavía más grave”, expresó el presentador de ‘Supervivientes’, visiblemente enfadado, a las Azúcar Moreno. “Jamás pensé que alguien podría utilizar esas tretas para abandonar un concurso”, añadió.