La mejor actitud

Paz Padilla pone en su sitio a los que la llaman ‘fea’

La presentadora tiene muy claro lo que es importante y lo que no y no ha dudado en mostrar cómo reacciona cuando alguien le insulta…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

paz Padilla

2 / 6

Paz Padilla Anna Ferrer

3 / 6

Paz padilla

4 / 6

Paz padilla

5 / 6

Paz Padilla 04

Si algo tiene claro Paz Padilla es que hay que darle la importancia necesaria a las cosas que no son vitales. La presentadora, siempre ajetreada con su frenético ritmo de trabajo, no tiene tiempo que perder en asuntos triviales. Y, desde luego, los comentarios que le llegan por redes sociales están en esta categoría. Paz se lo pasa muy bien en su instagram -que es todo un éxito- y no va a dejar que los amargados que se atreven a insultar le afectan de ninguna forma. Así ha querido responder a todos aquellos que le llaman ‘fea’…

Relacionado con esta noticia

La presentadora ha dejado claro en varias ocasiones que no le gustan demasiado las redes sociales. Al menos, gran parte del uso que se hace de las mismas. Paz Padilla no entiende que haya una total impunidad contra todos aquellos que se dedican a insultar y menospreciar sin sentido ni fundamento y así lo ha manifestado en numerosas ocasiones en Sálvame. Eso sí, no quita para que disfrute mucho de su faceta como influencer de instagram.

Paz ha querido hacer una pequeña muestra de los comentarios que recibe a lo largo del día. Personas que se dedican a escribirle solo para insultar o menospreciar su aspecto o su trabajo. Y claro, Paz es mucha Paz. Con arrojo y valentía, ha querido compartir dos ejemplos en los stories de su perfil para preguntarle a sus seguidores si debía responder o no.

La mayoría de los fans de Paz se decantaban por pasar del tema, como suele hacer ella. Los que aprovechan la repercusión para meterse con su aspecto ya tienen bastante con lo suyo como para que la presentadora, además, les dé importancia. La actitud que mantiene la actriz es coherente y lógico. ¡Viva Paz!

Paz padilla

Más Sobre...

Paz Padilla Presentadores famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?