La llegada del calor ha afectado a más de una persona y el uso del aire acondicionado se ha disparado. Joaquín Prat ha comenzado la semana de trabajo en El programa de AR de la peor manera posible y Patricia Pardo se ha percatado de su dolencia. El presentador ha reaparecido ante las cámaras visiblemente afónico y ha querido dar detalles del origen de esa afección por la que tiene la voz tomada.

Artículo recomendado

La dura confesión de Joaquín Prat en 'Planeta Calleja' sobre su separación: "Ha sido traumático"

La dura confesión de Joaquín Prat en 'Planeta Calleja' sobre su separación: "Ha sido traumático"

"Un poquito de miel y limón... Unas gotitas", le ha recomendado Patricia Pardo al ver a Joaquín Prat un tanto afectado. Él, por su parte, le ha dicho que no es tan grave como parece: "Es el aire acondicionado. Me sienta fatal", ha asegurado dejando claro que en esta época hay que tener cuidado con los cambios bruscos de temperatura.

Patricia Pardo se ha sentido muy identificada con Joaquín Prat y ha confesado que a ella también le ocurre lo mismo. Además, no es el único contratiempo al que se ha enfrentado el presentador durante las últimas semanas. Hace apenas unos días, Joaquín confirmó que padece lumbalgia, algo que le impide estar de pie mucho tiempo.

Joaquin Prat Patricia pardo

Joaquín Prat y Patricia Pardo en 'El programa de AR'.

Telecinco

Artículo recomendado

La frase de Patricia Pardo sobre el triunfo de Chanel en Eurovisión que va a traer cola

La frase de Patricia Pardo sobre el triunfo de Chanel en Eurovisión que va a traer cola

Pero ojo, porque Joaquín Prat ha protagonizado grandes momentazos en pleno directo. Uno de los últimos, es la firme queja que le hizo a la organización después de que le colocaran dos loros justo detrás de él para ambientar el plató como si estuviese en 'Supervivientes': "Parezco tonto. Quitadme los loros que tengo que buscar el tiro de cámara para que no aparezcan los loros encima de mi cabeza".

Por si fuera poco, Joaquín también ha vivido momentos de lo más embarazosos. El más sonado, el que protagonizó Toñi Moreno al declararse como nunca al presentador: "Siempre digo, si yo vuelvo a ser hetero en algún momento de mi vida, tú vas a ser el primer tío al que voy a perseguir"