Joaquín Prat presume de impresionante y desconocida faceta ante su novia Alexia Pla

Ni se lo han pensado. Ante las temperaturas veraniegas de este fin de semana, Joaquín Prat y Alexia Pla han disfrutado de una escapada juntos a un destino frente al mar, donde el presentador ha dejado impresionada a su novia con sus dotes de cocinero

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Collage Joaquín Prat

¡Qué calor ha hecho este fin de semana! Ante las altas temperaturas, incluso veraniegas, de este fin de semana Joaquín Prat (47 años) y su novia, Alexia Pla, han puesto rumbo un destino junto al mar. Ninguno de los dos ha dejado claro si se han escapado a Mallorca, isla con la que el presentador tiene una conexión muy especial. La enfermera se ha atrevido a compartir el planazo que han podido disfrutar con este buen tiempo y, de paso, ha desvelado la faceta más desconocida del compañero de plató de Ana Rosa Quintana (67 años) y Patricia Pardo (39 años). ¡Y es que es todo un cocinero que domina como nadie el arte de la barbacoa!

Artículo recomendado

Joaquín Prat vuelve a ausentarse de forma repentina de 'El Programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat

Por la bahía que se ve al fondo, todo apunta a que no es Mallorca adonde se han escapado. Pero la mirada se pierde en esa deliciosa carne a la brasa que se hace a fuego lento en la barbacoa que controla el presentador, ante la atenta mirada de su chica, que llena de emoticonos divertidos el momento inmortalizado.

Joaquín Prat haciendo una barbacoa en la terraza de su nueva casa en Mallorca

Joaquín Prat deleita con una barbacoa a Alexia Pla, en la terraza de su nueva casa en Mallorca

Instagram @joaquinprat

Joaquín se encuentra concentrado compartiendo momentos inolvidables y creando nuevos recuerdos con la enfermera. Uno de los pasos al frente que ha dado ha sido ampliar su patrimonio inmobiliario con una nueva casa de obra nueva en Mallorca.

Ahora, cuando la relación con la enfermera Alexia Pla está tan afianzada que incluso no descartan pasar por el altar, es el momento de crear nuevos recuerdos. Y nada como hacerlo en una impresionante vivienda de nueva construcción con la que amplía su patrimonio inmobiliario y que ha sido proyectada por uno de los estudios de arquitectura más importantes de Mallorca.

Artículo recomendado

Joaquín Prat, muy decepcionado con Jorge Pérez: "Ya no quiero que vuelva"

Joaquín Prat y Jorge Pérez collage

La espectacular nueva casa de Joaquín Prat en Mallorca

De nueva construcción, se trata de un espectacular chalet adosado de alrededor de 220 metros cuadrados situado en Sant Agustí de Palma. Este barrio a las afueras de la capital se ha convertido en una de las zonas de moda de la isla. Su cotización está al alza dado y su ubicación es inmejorable puesto que está muy bien comunicada con el resto de municipios y barrios, cuenta con todos los servicios al alcance de la mano y sigue conservando el encanto y la tranquilidad de una villa a orillas del Mediterráneo.

Joaquín Prat de vacaciones en Mallorca en verano de 2019

Joaquín Prat disfrutando de Mallorca, su paraíso preferido y donde acaba de comprar un espectacular chalet

Gtres

La nueva adquisición en Mallorca de Joaquín Prat tiene todos los números para convertirse en un futuro (muy lejano) en su retiro insular. No en vano, ha declarado en más de una ocasión de establecerse en Mallorca cuando diga adiós a la televisión. Sin duda cuenta con un atractivo inigualable: la oportunidad de disfrutar de un paraíso terrenal como las playas de Illetes y Cala Major, y sus aguas cristalinas.

Una vivienda cuyo metro cuadrado podría superar los 4.800 euros

Además de todos estos detalles, la vivienda está distribuida en dos pisos más sótano y el metro cuadrado podría superar los 4.800 euros. En ella podrá disfrutar de sus dos amplias terrazas y de un gran jardín de 70 metros cuadrados donde disfrutar de momentos de tranquilidad en la privacidad de su casa. Cuando el calor apriete en verano, nada como darse un refrescante chapuzón en su impresionante piscina. Un plan que le espera y que seguro querrá disfrutar con Alexia cuando llegue el buen tiempo.

Para el proceso de compra-venta, Joaquín Prat ha pedido una hipoteca por valor de 450.000 euros que, si no lo agota en el plazo estipulado, terminaría de pagar en 2042.

Su relación con Alexia Pla, cada día más afianzada

Joaquín Prat y Yolanda Bravo pusieron fin a su relación en el verano de 2021. Desde entonces, al presentador no se le había conocido una relación estable hasta este verano, cuando conoció a Alexia Pla. El copresentador de 'El programa de AR' ha afianzado su historia de amor con la enfermera valenciana a lo largo de estos meses, en los que les hemos visto compartir escapadas y viajes románticos, de los que ha dado buena cuenta en sus redes sociales. Joaquín y Alexia han disfrutado de sus primeras navidades, y el presentador se ha mostrado muy natural a la hora de expresar sus sentimientos en público. "Estoy en un momento muy bonito. Acabo de despedir 2022, y ha sido un año que me ha dado cosas maravillosas, ha sido uno de los mejores años de mi vida. Alexia es una persona normal, a la que admiro y que tengo suerte de tener en mi vida", decía enamoradísimo en una reciente entrevista.

Loading...